Atrás

¿Puedo usar FTB 7.0 desde dos computadoras diferentes?

Tenga en cuenta que no es recomendable trabajar con el mismo proyecto en el software de Family Tree Builder en dos computadoras.

La función de sincronización sincroniza todos los cambios efectuados en su software con su sitio online y también todas las actualizaciones efectuadas en su sitio familiar con el software de la computadora.

Cuando usted trabaja en dos programas Family Tree Builders (en dos computadoras diferentes), las actualizaciones y modificaciones que realiza en la computadora A actualizarán el sitio oPero no actualizarán el `proyecto abierto en el software de la computadora B (ni siquiera después de sincronizar).

Cuando entonces usted intenta sincronizar su árbol desde la computadora B, no reconocerá las actualizaciones de su sitio familiar que se hicieron desde la computadora A.

Si usted desea trabajar en su proyecto con más de una computadora, le recomendamos que instale el software de Family Tree Builder en su computadora principal, y use el sitio familiar online para editar su árbol cuando trabaja en su(s) otra(s) computadora(s) o dispositivos móviles.

De esta forma, todos los cambios que usted realice usando otra(s) computadora(s) se sincronizarán con el software de su computadora principal.

 

Categorías: Family Tree Builder
También disponible en: