Atrás

¿Qué es el Record Detective ™?

El Record Detective ™ es una tecnología innovadora para la historia familiar. Es la primera tecnología de su clase para extender automáticamente el rastro documental de un solo registro histórico a otros registros relacionados y las conexiones del árbol genealógico.

Put tooltip here

Record Detective ™ genera nuevas pistas y hallazgos volviendo un único registro en una puerta a más datos. Por ejemplo, un registro descubierto en el archivo digital de MyHeritage, SuperSearch, ahora incluirá automáticamente un resumen de los registros e individuos adicionales en los árboles genealógicos relacionados con él, proporcionando nueva información y pistas para llevar su investigación a nuevas direcciones.

He aquí un breve vídeo que explica cómo funciona: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cx3yTHMBAWc

Record Detective ™ transforma esencialmente registros históricos en objetos inteligentes que determinan de que personas se trata, y conduce de forma automática la investigación adicional sobre esas personas. Los registros históricos son de gran valor para todos los interesados en su historia familiar. Con más de 4 billones de registros disponibles, MyHeritage ofrece una gran cantidad de documentos que le permite hacer excitantes descubrimientos.

Usted puede aprender más acerca de cualquier registro o perfil proporcionado por el Record Detective ™ pasando el cursor sobre su miniatura. El resumen mostrará una puntuación de seguridad, que van desde media estrella a cinco estrellas, lo que le indica la probabilidad de que los registros históricos correctamente pertenecen a la persona asociada. Presione en el nombre del registro o de la persona, que son los enlaces, para ver mayor detalles.

Put tooltip here

Pase el ratón sobre la miniatura del registro para mostrar un texto de ayuda con un resumen detallado del registro y la puntuación de seguridad de este hallazgo según el Detective Record ™.

 

Categorías: Record Matches
También disponible en: