Atrás

Si tengo una suscripción Geni por qué se me pide pagar MyHeritage?

Como usuario Geni, Record Matching y Smart Matching trabajan juntos para hacer mejor las cosas entre sí. Si una persona en su árbol en Geni tiene un Record Match, el sistema utilizará la información adicional de Smart Match para conseguir más Record Matches. A medida que usted agrega nueva información de coincidencias a su árbol en Geni, incluidos los nuevos parientes que usted descubra, recibirá más coincidencias, es un ciclo que le ayudará a mejorar y hacer crecer su árbol genealógico.

Cada vez que usted ve un perfil o árbol genealógico en Geni, el sistema comprueba en segundo plano las coincidencias relevantes, y los muestra de forma automática a la derecha en el árbol o en el perfil.

Se necesita una suscripción de datos para la visualización de todos los registros históricos (salvo los contemplados gratis).

Una suscripción única de datos proporciona acceso completo a todos los Smart Matches y Record Matches, le permite ponerse en contacto con los propietarios de los árboles, y le da acceso ilimitado al motor SuperSearch de MyHeritage para los registros históricos.

Para obtener más información sobre Suscripciones de Datos, por favor vea:  ¿Qué es una suscripción de datos?

Categorías: MyHeritage &, Geni
También disponible en: