Atrás

¿Cuál es la diferencia entre guardar y extraer un registro?

‘Extraer Información’ de SuperSearch le permite extraer fácilmente detalles que aparecen en cualquier registro, y los copia – en un clic – en el perfil pertinente en su árbol genealógico. Esta nueva función convenientemente muestra la información que se encuentra en los registros históricos y la compara con la información de su árbol, de parte en parte. Destaca nueva y mejor información en el registro en comparación con la información correspondiente en su árbol.

Guardar un registro le permite guardarlo directamente desde SuperSearch, a los perfiles pertinentes en su árbol genealógico.

Si usted extrae datos del registro a su propio árbol, estos datos pasarán a formar parte del árbol, al igual que los datos que ha introducido manualmente. Sin embargo, si guarda un registro, el enlace a ese registro en particular se guardará directamente en el perfil de la persona, pero la información en su árbol no cambiará. Una vez que se guarda un registro, usted ya puede extraer la información directamente a su árbol familiar.

Categorías: SuperSearch
También disponible en: