Atrás

¿Cómo investigo la historia de mi familia?

Usted puede investigar su historia familiar con MyHeritage.com de las siguientes maneras:

1. Busque sus apellidos usando nuestro motor especializado de búsqueda de genealogía SuperSearch, que se encuentra aquí. Busque el censo de 1.940, los árboles genealógicos y fotos en MyHeritage, y billones de otros registros de todo el mundo. Cada búsqueda lleva tiempo, pero le ahorrará meses de búsquedas manuales.

2. Elabore un árbol genealógico en MyHeritage y obtenga Record Matches. Record Matches busca, tras bastidores, los registros en SuperSearch que coincidan con los nombres de su árbol y le avisa cuando se encuentra una coincidencia. Record Matching es automático con cualquier persona con un árbol en un sitio familiar de MyHeritage.

3. Si usted ya construyó su árbol familiar en MyHeritage, aproveche Smart Matches. Esta exclusiva función compara su árbol genealógico con los millones de árboles genealógicos en MyHeritage.com  y que descubre los árboles genealógicos que coinciden (traslape) con su árbol. Esto lo encuentra en el Árbol Familiar> Smart Matches de su sitio familiar, o en el software Family Tree Builder. Si usted está utilizando el Family Tree Builder, asegúrese de publicar primero su árbol genealógico ya que esto aumentará la calidad y cantidad de los Smart Matches.

4. Envíe una pregunta a otros genealogistas en nuestros Foros de genealogía, aquí.

Buena suerte con su investigación!

Categorías: Investigacíon
También disponible en: