Atrás

¿Cómo puedo cambiar el orden de los cónyuges en el Family Tree Builder?

En el Family Tree Builder, la primera esposa que usted agrega es considerada la “esposa principal” y se muestra en el árbol genealógico de manera predeterminada.

Para cambiar la prioridad (primaria, secundaria) de un cónyuge, puede utilizar el comando “Administrar cónyuges”. En Family Tree Builder vaya a la tarjeta genealógica de la persona que está más estrechamente relacionada con usted de los dos cónyuges (por ejemplo, si su hermano se divorció de su cuñada, vaya a la tarjeta genealógica de su hermano primero).

Haga clic en el botón “Editar” y seleccione “Cónyuges” y luego ” Administrar Cónyuges”. Aparecerá una ventana emergente que detalla todos los matrimonios listados de esta persona.

En la esquina inferior derecha de la pantalla, verá un pequeño botón que se parece a un reloj con una flecha verde encima. Utilice este botón para cambiar el orden de los cónyuges y establecer una “esposa principal” (el que se muestra en la Vista de Árbol y también en su Inmersivo árbol después de la publicación en la Web).

También puede utilizar las pequeñas flechas negras arriba y abajo para cambiar el cónyuge primario.

Click to view photo in full size

Categorías: Family Tree Builder
También disponible en: