Atrás

¿Cómo puedo utilizar el Asistente de Traducciones en el Family Tree Builder?

Para traducir todos los datos del proyecto de un idioma a otro, haga lo siguiente:

1. En el menú Herramientas, seleccione Asistente de Traducción. Se muestra la siguiente ventana:

Put tooltip here

2. Bajo Traducir del: (idioma de origen), haga clic en ‘Cambiar idioma’ y seleccione el idioma de origen. Los datos se traducen de este idioma.

3. Bajo Traducir al: (lengua de destino), haga clic en ‘Cambiar idioma’ y seleccione el idioma en que se traducirán los datos.

4. Cuando haya terminado, seleccione los idiomas fuente y de destino (en el ejemplo anterior, del Inglés al Español) y haga clic en “Aceptar”.

5. Marque la casilla “Ignorar las traducciones existentes” si desea que los datos que ya se han introducido en el proyecto en el idioma de destino para ser sobreescrito por las traducciones de los datos en el idioma de origen.

6. Haga clic en “Siguiente” para comenzar la traducción. Después de que la traducción está completa, aparece la siguiente ventana:

Put tooltip here

Esta ventana muestra el número de nombres, apellidos y  lugares que han sido traducidos desde la fuente al idioma de destino y el número de campos que quedan sin traducir en el idioma de destino. Puede hacer clic en el botón ‘Reportar’ para almacenar los resultados de la traducción en un archivo para su revisión.

7. Haga clic en “Siguiente” para abrir una ventana que muestra los nombres y lugares que no han sido traducidos, lo que le permite traducirlos de forma manual.

8. Haga clic en cualquier campo para escribir en la traducción.

9. Haga clic en “Siguiente” para aplicar sus traducciones manuales a su proyecto.

Categorías: Family Tree Builder
También disponible en: