Atrás

¿Qué es una suscripción de datos?

Una suscripción de datos es una suscripción anual que le permite un acceso pleno a SuperSearch acceso pleno y Record Matches.

SuperSearch es una herramienta de investigación de MyHeritage que le permite buscar en más de 4 billones de registros de todo el mundo.

Hay una gran cantidad de contenido útil sobre SuperSearch para explorar. SuperSearch incluye registros exclusivos de todo el mundo que, en la mayoría de los casos, sólo están disponibles en MyHeritage.

Estamos constantemente añadiendo nuevos datos a SuperSearch, con al menos un millón de registros históricos, más de un millón de perfiles de árboles familiares se agregan cada día. Esto significa que incluso si usted no encuentra lo que está buscando en SuperSearch, lo más probable es que lo tendremos para usted muy pronto.

Record Matches compara automáticamente la gente en su árbol genealógico con los miles de millones de registros en SuperSearch y le notifica de las coincidencias. Una suscripción de datos le permite confirmar o rechazar las coincidencias, ver los registros y descargarlos.

Categorías: SuperSearch
También disponible en: