Atrás

¿Cuál es la diferencia entre un Sitio Familiar y el Family Tree Builder?

¿Qué es un sitio familiar?

MyHeritage le permite crear su propio lugar de reunión familiar en el Internet – su sitio familiar personal, donde usted puede publicar su proyecto de árbol genealógico, invitar a miembros de su familia para que participen y ayuden a trabajar en su árbol familiar, compartir fácilmente fotos familiares, realizar seguimiento a los eventos importantes de la familia y más.

La creación de un sitio familiar toma sólo unos minutos y no requiere ninguna experiencia técnica. Los sitios familiares básicos son gratis, pero también tenemos las suscripciones Premum y PremiumPlus si usted desea llevar su sitio a nivel más avanzado.

Para acceder a su sitio familiar en línea, por favor, abra su navegador de Internet, vaya a www.myheritage.com, inicie la sesión con sus datos de cuenta que usted proporcionó cuando se registró por primera vez (dirección de correo electrónico y contraseña) y será redireccionado a su sitio familiar.

Haga clic para ver la foto en tamaño completo

NOTA: Si usted tiene más de un sitio, usted verá la lista de ellos y usted puede seleccionar el sitio que desea visitar.

Hay algunos tipos de árbol genealógico que usted puede tener en su sitio familiar en línea:

  1. Árbol Familiar en Línea (web) – iniciado directamente en su sitio familiar en línea en Internet.
  2. Árbol GEDCOM (GED) - importado al sitio usando un archivo en formato GEDCOM de un proyecto de árbol familiar que fue creado en cualquier software genealógico.
  3. Árbol en Family Tree Builder (FTB) – Proyecto de árbol familiar, creado en nuestro programa Family Tree Builder y sincronizado con su sitio familiar en línea.

¿Qué es el Family Tree Builder?

Family Tree Builder – es nuestro software de genealogía de escritorio, que se puede descargar de forma gratuita aquí. Tiene páginas originales y fáciles de usar que permiten hacer crecer su árbol genealógico visualmente. Para abrir el programa Family Tree Builder en su equipo, por favor, utilice el siguiente icono:
Ponga aqui información sobre herramientas

En el Family Tree Builder usted puede añadir fotos y documentos al árbol y usar nuestra tecnología de reconocimiento facial para etiquetar fácilmente las caras en sus fotos.

He aquí cómo usted debe ver a su árbol en el Family Tree Builder:

Haga clic para ver la foto en tamaño completo

Usted puede sincronizar su árbol genealógico con su sitio familiar en MyHeritage.com y compartirlo con la familia y amigos!

Si usted ha creado originalmente su árbol familiar en el software de Family Tree Builder en su computador, y luego lo ha sincronizado con el sitio, entonces el árbol genealógico en su sitio familiar es básicamente una copia de lo que tiene en su software. El sitio familiar está allí para compartir su árbol genealógico con otros miembros de la familia, ya que ellos no tienen acceso a su software en su computadora. Por lo tanto, el sitio familiar es una especie de plataforma de intercambio para su familia.

Cada vez que haga cambios en el software, usted puede sincronizar / publicar dichos cambios en el sitio familiar y se mostraran allí.

Si usted trabaja desde su casa, usted debe ingresar los datos a través del software de Family Tree Builder y sincronizarlos. Si usted está de viaje y no tiene su computadora principal con el software con usted, usted puede todavía realizar cambios en el árbol genealógico. Usted será capaz de hacer esto a través del sitio familiar con el cual usted puede entrar en www.myheritage.com. Usted será capaz de hacer esto desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.

Después de realizar los cambios y volver al inicio, usted puede abrir el software y “pedir” al software que copie todos los cambios realizados durante la navegación en el sitio familiar, a la computadora principal en la casa mediante la sincronización. Entonces las dos versiones – la una que está en su sitio familiar en línea y la otra en el Family Tree Builder son los mismos y están al día.

Categorías: Family Tree Builder, Sitio Familiar
También disponible en: