Atrás

¿Cómo puedo añadir nuevos perfiles al árbol familiar de registros históricos?

Anteriormente, usted podía ver un registro histórico y extraer información de ese registro en múltiples perfiles de su árbol genealógico. Ahora usted puede ir un paso más allá, y añadir nuevos perfiles a su árbol genealógico a partir de ese registro!

Cuando un registro contiene información sobre varios parientes, si hay una persona en el registro sin coincidencia correspondiente a un pariente en su árbol, ahora usted puede elegir agregar un nuevo pariente al árbol, ampliando de esta manera el árbol basándose en la información encontrada en los registros.

¿Cómo funciona?

Después de guardar un registro encontrado en SuperSearch, o a través de un Record Match confirmado, a su árbol genealógico, usted puede extraer información del registro en un perfil de árbol.

1) En la página Extraer Información, vea la lista de todos los familiares incluidos en el mismo registro, bajo la sección acerca de la persona principal. Simplemente desplácese hacia abajo en la página para ver la información sobre los familiares.

1-14-2014 2-21-36 PM - Testing Web Site

Ahora usted puede cambiar fácilmente entre familiares que estén incluidos en el registro. Utilice el nuevo índice a la izquierda (tenemos un sobrenombre para él: el “Elevator”) para seleccionar una persona mencionada en el registro y ver su información. Coloca el mouse sobre cada imagen en el índice para ver su nombre y cómo se relaciona con la persona en el registro:
11111111111 - Testing Web Site

2) Para cada individuo, haga clic en los botones [>>] para extraer la información deseada en el árbol familiar, o el botón [>>>] en la parte inferior para tener TODA la información para esta persona a la vez.

3) Si no se encuentra ninguna persona correspondiente en su árbol, vea la opción para agregar un nuevo perfil a su árbol, y copiar todos sus datos en el nuevo perfil.
22222222222 - Testing Web Site

4) Elija para extraer información a su árbol por cada individuo relacionado o elija para extraer la información para todos los individuos relacionados haciendo clic en el botón bajo “Desea extraer todo?”.
333333333 - Testing Web Site
Al hacer clic en el botón “Extraer toda la información para todas las personas por encima de”, también creará nuevos perfiles de árbol para las personas que aún no existen en el árbol, y copiará toda su información en los nuevos perfiles.

5) ¿Terminado? Haga clic en el botón verde “Guardar en árbol” para guardar toda la información.

Nota: Para aprovechar al máximo la función Extraer información, se requiere una suscripción de datos.

No tiene una? Elija entre nuestra gama de opciones que incluyen acceso ilimitado a todos los registros históricos sobre SuperSearch.

Categorías: Record Matches, SuperSearch
También disponible en: