Atrás

¿Cómo puedo extraer información de Record Matches en mi árbol genealógico?

Anteriormente, copiar información de Record Matches había que hacerlo manualmente, ya que la primera versión de Record Matching no incluía asistente para guardar y agregar información directamente de una coincidencia al árbol familiar en MyHeritage.

Ahora, con la nueva función Extraer Información de Registros usted puede extraer fácilmente los detalles encontrados en cualquier Record Match confirmado, y copiarlos – en un clic – en el perfil pertinente en su árbol genealógico. Esta nueva función muestra, de forma conveniente, la información que se encuentra en los registros históricos y la compara con la información en su árbol, de lado a lado. Le destaca la información en el registro que sea nueva o mejor que la información correspondiente en su árbol, que se refiere a casos en que el registro histórico contiene información más elaborada que en su árbol.

Cómo extraer información de Record Matches

1. Revise sus Record Matches y haga clic en el botón de verificación para confirmar una coincidencia correcta. Coincidencias erróneas deben ser rechazadas con el botón ‘X’.

Usted puede confirmar un Record Match en la página que muestra varias coincidencias, o en la página Revisar que lo muestra con más detalle (este último es mejor, ya que muestra el registro completo).

2. Una vez que confirme un Record Match, un nuevo cuadro de pop-up y de una sola vez le informará de que la coincidencia se ha confirmado con éxito. Haga clic en “Continuar” para proceder a Extraer la información de la página.

** Le recomendamos que haga clic en la opción “No volver a mostrar esta” caja para que este cuadro de pop-up se omitirá en el futuro.

También puede ver los Record Matches que ya ha confirmado en el pasado, y haga clic en “Extraer información a su árbol” para invocar la página de Extraer información. Ver lo que está marcado en rojo a continuación.

3. En la página Extraer información, haga clic en los botones [>>] para extraer la información que desea en su árbol familiar, o en el botón [>>>] en la parte inferior para tomar TODA la nueva y mejorada información en un solo clic.

 

Tenga en cuenta que cualquier información que usted decide tener en su árbol, usted puede cambiar de opinión y haga clic en el botón [>>] para deshacerlo.

También, usted puede navegar sobre cualquier campo de su árbol (lado derecho de la página) y haga clic en los iconos de Lápiz para editar cada campo e introducir detalles adicionales a mano si lo desea.

4. Si es necesario, usted puede añadir notas, editar cualquier campo, editar la citación, y más.

5. Cuando haya terminado, haga clic en el botón verde ” OK” para guardar la información en su árbol genealógico.

Nota: Por defecto, una fuente y una citación se crean cada vez que utilice la función Extraer información, con las mejores prácticas de genealogía en línea, pero usted tiene el control y puede desactivar esta opción si no desea crear una citación.

 

Categorías: Record Matches
También disponible en: