Atrás

¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad del servicio de respaldo?

Cuando se crea un nuevo archivo de respaldo, usted recibirá un correo electrónico con el enlace para recuperar una copia de seguridad de un árbol específico en un lugar específico.

El enlace estará también disponible en el sitio familiar bajo el Árbol Familiar> Respaldo de la página donde se encuentra la descripción del archivo de copia de seguridad, su tamaño, y las instrucciones para descargar la copia de seguridad y usarla para restaurar el árbol.

Restauración de un árbol de Family Tree Builder

El archivo de respaldo tendrá una extensión .ZIP. Primero descárguelo a su computadora. A continuación, abra el Family Tree Builder y vaya a Archivo> Gestionar proyectos> Importar paquete. Busque el archivo .ZIP descargado e importelo al Family Tree Builder.

Si el Family Tree Builder contiene ya otra versión de ese árbol (por ejemplo, una versión anterior del mismo árbol), se cambiará el nombre del archivo del árbol. La importación de una copia de seguridad en el Family Tree Builder no sobrescribe versiones existentes del árbol genealógico.

Restauración de un árbol del WEB

El archivo de respaldo será un archivo GEDCOM con una extensión de .GED. Usted lo puede descargar a su computadora. Todas las fotos en el árbol están vinculadas en el archivo GEDCOM y se recuperarán cuando se restaura su árbol. Usted puede importar el archivo GEDCOM a su sitio familiar en línea o en el software de Family Tree Builder

Para importar el archivo a su sitio web, vaya a la pestaña Árbol en su sitio, y usar la opción “Importar GEDCOM “.

Si su sitio familiar ya contiene otra versión de este árbol, el árbol se duplicará en el sitio familiar. La importación del GEDCOM no sustituirá a ningún árbol existente en un sitio familiar. El proceso también duplicará las fotos si las esas todavía se encuentran en el sitio familiar.

Categorías: Respaldo
También disponible en: