Conectarse
Suscríbase
Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.Árbol genealógico gratis. Programa de genealogía gratis. Construya su árbol genealógico. Cree su árbol genealógico.

Páginas de Familia: su lugar de reunión familiar en línea

Las Páginas de Familia son sitios Web personalizados diseñados para ayudar a la comunicación entre los miembros de las familias, celebrar cumpleaños, compartir fotos y explorar y preservar su historia de familia. Todo lo que se requiere es un miembro de la familia para crear las páginas familiares en MyHeritage.com e invitar a otros miembros de la familia a unirse. Todos los miembros están permitidos y se recomienda que participen. ¡Es una gran forma de juntar familias!
Cree su Página Familiar ahora

En las Páginas de Familia usted puede:

Cree una página web para su familia.
No se requiere ninguna experiencia técnica. Cualquiera puede hacerlo.

Haga su sitio familiar privado o público.
Privado significa que sólo los miembros que usted invite pueden tener acceso. Públicos significa abrir su sitio para que el mundo entero visite y disfrute. Usted elige.

Construya su árbol genealógico y compártalo en línea.
¡Atesore su herencia de familia y preséntelo en línea! Muestre su árbol genealógico en su sitio familiar, con informes visuales atractivos. Si usted es un genealogista profesional usted puede cargar su archivo GEDCOM; si usted es un principiante de la historia de familia usted puede Descargue gratis nuestro Family Tree Builder y usarlo para armar su árbol genealógico y publicarlo en línea en su sitio familiar en un instante. Cada miembro de familia que visita su sitio verá una versión personalizada del árbol genealógico adaptado para él o ella, mostrándoles visualmente como ellos están relacionados con cualquier otra persona que aparece en el árbol genealógico o en cualquiera de las fotos de familia.





Comparta fotos y videos.
Este no es sólo otro sitio que comparte fotos. Nuestra tecnología de reconocimiento facial le deja organizar sus fotos automáticamente y enlazar sus fotos a individuos en su árbol genealógico. Entonces comienza la diversión… Usted puede encontrar automáticamente más fotos de sus miembros de familia o sus antepasados que otros usuarios han cargado. Usted puede descubrir finalmente la identidad de la gente desconocida en viejas fotos de familia. Usted puede encontrar otra gente alrededor del mundo que se parece exactamente a usted. MyHeritage.com es genial para fotos históricas de familia. Todas las fotos son buscables y hasta comentarios hechos por otros usuarios en las fotos pueden ser buscados. Si una foto tiene una dedicatoria en su revés usted puede insertarla también. Si una foto está en malas condiciones, use nuestros servicios de restauración de foto profesionales para devolverla a su estado original. No hay ningún otro Sitio Web en Internet que iguale el manejo sofisticado de las fotos en línea como MyHeritage.com.

Organice eventos familiares.
En su sitio familiar, usted consigue un calendario en línea que puede leer automáticamente todos los acontecimientos importantes de la familia desde su árbol genealógico (si usted tiene uno) por lo que usted no tendrá que ingresar ningún cumpleaños o aniversario usted mismo - usted y los miembros de su familia nunca perderán un acontecimiento familiar importante otra vez. Este es probablemente el calendario más hermoso que usted ha visto hasta ahora y tiene hasta las imágenes de los miembros de la familia al lado de cada acontecimiento.

Disfrute excitantes aplicaciones orientadas a la familia.
Noticias de la familia - usted y los miembros de su familia pueden mantenerse actualizados de todo lo que pasa en la familia; carteleras de mensajes privados - para sostener discusiones de familia; Recetas para compartir y atesorar los platos únicos de la familia; Encuestas para juntar opiniones rápidas sobre cualquier tema; Enlaces para compartir sitios útiles; libreta de direcciones de miembros - para ponerse en contacto con cualquier miembro de familia rápidamente; y mucho más.

Nuevas aplicaciones de familia vendrán pronto.
Historia médica avanzada, para compartir información médica de forma segura dentro de la familia y rastrear desórdenes genéticos; Blogs para hacerse escuchar; y más.
Disfrute de nuestra vibrante comunidad.
Usted puede mantenerse en contacto no sólo con sus miembros de la familia en su propio sitio, además puede explorar los gran comunidad de MyHeritage.com y encuentre otros miembros que comparten sus intereses (o parecerse a su celebridad favorita que ha querido desde la escuela). Usted puede Visite otros sitios de familia públicos, busque y explore a través de millones de fotos publicados por otros usuarios (fotografías históricas viejas interesantes) y realice búsquedas a través de todos los árboles genealógicos públicos publicados en MyHeritage.com.
Mejore su sitio familiar.
Usted puede crear tantos Sitios Web como quiera. Cada sitio tiene un plan de suscripción. Los proyectos básicos son absolutamente gratis. Pero si usted quiere mejorar su sitio con más almacenamiento, más miembros, árboles genealógicos más grandes y más características, hágase premium con nuestra planes Premium o PremiumPlus. Sólo un miembro de la familia tiene que suscribir el sitio, todos los demás miembros disfrutan del sitio gratis.
Cree su sitio hoy.
Use el lado positivo del Internet para mantenerse en contacto con la gente que usted conoce y ama. Si usted se preocupa por su familia, MyHeritage.com es el lugar para usted.
Cree su Página Familiar ahora
 
 
Cargando...
Cargando...