Ayudante Genealógico Everton

29.239 registros
Everton's Genealogical Helper fue una revista comercial venerable en la industria genealógica. Ella enfatizó en el contenido, educación continua y recursos de investigación, tanto para genealogistas profesionales como para investigadores aficionados de la historia de familiar. La publicación servía como una Biblia en la industria durante más de 50 años.

Características Regulares:
- Enfoque consistente de Educación Continua
- Secciones ampliadas de antepasados ​​desaparecidos y miembros de la familia
- Textos de escritores inéditos (nuestros lectores)
- Artículos en profundidad por profesionales
- Reseñas ampliada del libro
- Énfasis renovado en conexiones personales/presentaciones
- Cobertura completa de los avances tecnológicos en la investigación digital y en línea

Más de 10.000 páginas que representan más de 200 temas desde 1947 hasta el presente.

Secciones (temas actuales):
- Editorial
- Nuestros Lectores Escriben (cartas de los lectores)
- Investigación Germánica
- Rincón del Principiante
- La Próxima Generación (artículos de jóvenes investigadores)
- Nuevo a Examinar
- Ayudante de Informática
- Historia Familiar Neta
- En Librero
- Oficina de Antepasados Perdidos
- En el Horizonte
- Actualización del Directorio de Sociedades Genealógicas e Historicas
- El Mercado
- Índice de Apellidos
- Índice de Anunciantes

¿Porqué esta base de datos es valiosa?: Dentro de la ayuda hay artículos de fondo que ponen de relieve lo que está pasando en la industria, no simplemente lo que investiga una persona que ha contribuido con su desarrollo ancestral, aunque también contiene estos artículos. Características especiales más modernas para la ayuda como las secciones de Internet Genealogy, libros enviados a Everton para publicidad en sus publicaciones, la Oficina de Antepasados Perdidos, un tablero de anuncios para consultas sobre apellidos en particular, en el horizonte (próximos eventos en el campo, conferencias, por lo general), datos actuales sobre información de contacto de sociedades de naturaleza genealógica y/o histórica, y una lista de anunciantes de la revista. No pase por alto ninguno de estos, las distintas secciones ayudan en áreas separadas de la investigación.

Próximos pasos: Dependiendo de donde la información fue encontrada hará una diferencia en cuanto a los pasos a seguir. Si hay información encontrada en un artículo pasado, tratando de contactar con el autor o utilizar alguno de los recursos enumerados en el artículo sería un buen paso. Si la persona se puso en contacto con la Oficina de Antepasados Perdidos​​, tratando de contactar con esa persona, o los busca en línea a través de Google, puede ayudar. El Mercado y el Índice de Anunciantes suelen tener información de contacto incluido en la lista, pero la información también se puede encontrar en las páginas blancas y/o WorldCat. La revista contiene más de 10.000 páginas que representan a más de 200 temas desde 1947 hasta 2006.

Copyright (c) Everton Publishers
PO Box 368
Logan Utah 84323-0368

Nombre

Año

Palabras clave


Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...