Lista de Pasajero e Inmigración 1500 - 1900

5.122.225 registros
Cualquiera con antepasados que entraron en los Estados Unidos entre 1500 y 1900 puede encontrar Listas de Pasajeros e Inmigración (PILI), 1500-1900 siendo una base de datos útil.

Para aquellos cuyos familiares vinieron a América a través de otros puertos diferentes que la Isla Ellis de Nueva York (operando en materia de inmigración desde 1892 hasta 1924), permite la búsqueda fácil de miles de registros de origen, organizados de una manera concisa y codificada por P. William Filby, un ex criptógrafo británico, y ex Director de la Sociedad Histórica de Maryland. Originalmente publicado en 1981 con 500.000 registros, el índice contiene actualmente más de cinco millones de registros de los inmigrantes en Estados Unidos derivado de su volumen original publicado y de treinta y tres suplementos más. El índice actualizado anualmente, resuelve parte de la búsqueda masiva de inmigrantes, dando los códigos de las fuentes, la mayoría de los cuales aparecen como entradas anotadas en el sitio MyHeritage.com.

Cómo está organizada?
Las entradas para la base de datos muestra la persona que está siendo investigada listada con: apellido, nombre, edad a la llegada, año y lugar de llegada, el código para encontrar la fuente de donde vino la entrada para el índice, y la página donde está la fuente para este individuo . Para muchas entradas, las fuentes PILI se enumeran después de que el código fuente que da información bibliográfica al instante para encontrar el registro original. Los registros que aparecen en este índice empiezan a partir del año 1500 con las entradas que van a los puertos en Virginia, las Indias Occidentales, la República Dominicana, Brasil y Venezuela, hasta el año 1900, con más de 12.000 entradas y en muchos lugares.

De dónde vino la información?
[link url="http://www.gale.cengage.com/servlet/BrowseSeriesServlet?region=9&imprint=000&cf=ps&titleCode=PIL&edition="title="Gale Publishing" class=""], es parte de Cengage Learning, una editorial líder, con impesiones, como Scribner's Sons, publica numerosas obras en el campo de las humanidades, con énfasis en las obras históricas.

¿Cómo es su utilidad?
Detrás de PILI hay una necesidad urgente de documentación de inmigración en las Américas. Si bien hubo una ligera regulación gubernamental de los pasajeros y gente que iban al Nuevo Mundo, encontrar el lugar adecuado para el registro adecuado es difícil en lo mejor de los casos, e imposible en lo peor. El punto detrás de esta base de datos es realizar la búsqueda de tales registros, especialmente e incluyendo sus naturalizaciones, eso las hace más fácil. Mientras que el índice se actualiza anualmente con mas hallazgos, eso lleva la investigación de vuelta a las fuentes originales, de lo contrario- fuentes ilusorias ayudan a establecer, cuando la familia ha venido antes de su arraigo en el Nuevo Mundo.

Próximos pasos
Después de buscar y encontrar el ancestro en PILI, anote la información de la fuente para esa persona. Puede haber una anotación disponible para buscar a través de WorldCat.org, que le muestra dónde está la más cercana copia del libro en cuestión y su disponibilidad. También puedes ver el libro respectivo en Google Books o Google Scholar. Estos recursos deben dar lugar al libro, y a partir de ahí, la página de la lista debe conducir a más información sobre la persona en cuestión, ya sea un registro de los buques, etc.

Nombre

Año de nacimiento

Calcularlo
Tenia aproximadamenteaños de edad enCalcularlo
Por favor ingrese una edad válida
Por favor ingrese un año válido

Inmigración

Palabras clave

Ejemplos: carpintero, o "SS Anglia"

Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...