Conectarse
Suscríbase

Italianos Emigrando a los Estados Unidos

845.368 registros
Esta colección consta de un registro de 845,368 pasajeros que llegaron a Estados Unidos entre 1855 a 1900. Alrededor del 99 por ciento identificó su país de origen o nacionalidad, como Italia o una de las siguientes regiones italianas: Lombardía, Piamonte, Cerdeña, Sicilia, o Toscana. Algunos registros son de personas que identificaron su país de origen como Inglaterra, Francia, Alemania, España o Estados Unidos.

Estos son los registros de pasajeros que eran ciudadanos estadounidenses o ciudadanos no estadounidenses que planeaban continuar sus viajes, regresar a o permanecer en los EE.UU., La mayoría de los registros son de pasajeros que llegaron al Puerto de Nueva York, aunque hay algunos registros de pasajeros que llegaron a los siguientes puertos: Baltimore, Boston, Nueva Orleáns y Filadelfia. Cada uno de los registros de pasajeros puede incluir el nombre, edad, localidad de su última residencia, el destino y los códigos para el sexo del pasajero, ocupación, alfabetización, el país de origen, tránsito y / o el compartimento de viaje, el nombre del buque, el puerto de salida, la fecha de llegada y el puerto de llegada.

El Centro para la Investigación de Inmigración ha creado esta serie para promover el acceso a la información sobre los inmigrantes de Alemania, Rusia e Italia a los Estados Unidos. La información fue extraída de las listas de pasajeros de buques en los registros del Servicio de Aduanas de EE.UU. (NARA Record Group 36).

Nombre

Nacimiento

Calcularlo
Tenia aproximadamenteaños de edad enCalcularlo
Por favor ingrese una edad válida
Por favor ingrese un año válido

Inmigración

Residencia

Lugar de residencia antes o después de la inmigración

Palabras clave

Ejemplos: carpintero, o "SS Anglia"

Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...