Queensland, Australia, Padrón electoral

755.618 registros
Los padrones electorales son los registros que mas se acercan a los listados del censo australiano, por lo tanto son muy importantes para los historiadores locales, sociales y familiares. Esta colección proporciona información sobre 756,118 de electores en Queensland que se registraron para votar en el Padrón del Commonwealth 1949. La información registrada incluye el nombre de la persona, su género, título, lugar de residencia, ocupación, división y subdivisión y el número de padrón.

Una redistribución de distritos electorales se produjo en Queensland 1949 - Las divisiones de Bowman, Dawson, Fisher, Leichhardt, MacPherson, Oxley, Petrie y Ryan fueron creadas.

La inscripción obligatoria fue introducida para todos los padrones federales desde 1911, por lo que el padrón de 1949 debe reflejar la población adulta (mayores a 21 años) con exclusión de la población extranjera y autóctona. La votación en las elecciones federales es obligatoria a partir de 1925.

Queensland Family History Society Inc. tiene como objetivo promover el estudio de la familia, y la historia local, la genealogía y la heráldica, y para fomentar la colección y conservación de los documentos relacionados con la historia de las familias de Queensland. www.qfhs.org.au

Nombre

Residencia

Palabras clave

Ejemplos: carpintero, o "SS Anglia"

Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...