Solicitud de Pensión confederada en Tennessee

38.393 registros
La aplicación original del soldado muestra el lugar del enrolamiento del veterano, unidad, tiempo de servicio, participación en batallas, y si fue herido o capturado, así como el lugar de nacimiento, número y género de los hijos, y el valor de bienes muebles e inmuebles

Las aplicaciones de viudas muestran el lugar de nacimiento de la viuda y del soldado, y la información sobre sus hijos. Se requiere prueba de matrimonio , por lo que las actas de matrimonio a menudo aparecen en los documentos de apoyo. Otros items incluidos son la correspondencia entre el solicitante y el Comité de Pensiones, cartas o declaraciones juradas que certifiquen el carácter y el servicio militar, y los resúmenes de hoja de servicios del militar proporcionada por el Departamento de Guerra.

Los veteranos confederados aplicaban a la Junta de Pensiones del Estado en el que residían en el momento de la solicitud, incluso si este no era el estado en el cual han servido. Todas las unidades son regimientos salvo indicación contraria. Si una unidad era conocida por más de un nombre o número, la designación oficial se utiliza en el índice. Si la unidad de un solicitante no se pudo determinar, que aparece como "indeterminado". "Sin asignar" se refiere a un solicitante que no se encontraba en una unidad de campo, pero se le asignó un puesto de trabajo necesario para el esfuerzo de guerra (sastre, mecánico, carpintero, herrero, etc.)

Fuente: Tennessee State Library and Archives, Tennessee Confederate Pension Applications: Soldiers & Widows; last updated August 26, 2005.

Nombre

Nacimiento

Calcularlo
Tenia aproximadamenteaños de edad enCalcularlo
Por favor ingrese una edad válida
Por favor ingrese un año válido

Militar

Residencia

Palabras clave

Ejemplos: carpintero, o "SS Anglia"

Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...