Censo Federal de Estados Unidos de 1940 (Imagenes)

156.396 registros
MyHeritage es orgulloso de presentar el Censo Federal de los EE.UU. de 1940, libre de cargo.
Las imágenes del Censo de 1940 ya están disponibles en nuestro sitio. La búsqueda de la gente por su nombre será posible unos días después de 02 de abril 2012, mientras creamos un índice de búsqueda para el Censo 1940. Esto se completará gradualmente en 2012 en MyHeritage antes de ningún otro lugar, con muchos estados disponibles.


Hasta que la búsqueda por el nombre está disponible para el estado que le interesa en los EE.UU, puedes examinar las imágenes de los censos mediante la selección del Estado. Si conoce la ubicación específica que está buscando, introduzca también el condado y la ciudad, o la enumeración del distrito. Los resultados incluyen imágenes del censo en cada enumeración de distrito, que abarca a todas las personas que vivían en ese distrito. Usted será capaz de navegar utilizando sistemáticamente nuestro visor y buscar a las personas que usted está interesado.

El Censo de 1940 incluyó a todos los 132,164,569 habitantes de los Estados Unidos en ese momento, y las fuerzas armadas sirviendo en el extranjero, nacidos en o antes del 1 de abril 1940. Es el más grande, más completo y más reciente conjunto de registros disponibles del censo de EE.UU. Incluye información sobre nombres, edades, lugares, residencias, relaciones, género, raza, educación, lugares de nacimiento, y otros hechos singulares que el Censo de 1940 incluyendo la residencia en 1935, detalle de ingresos y ocupación, y preguntas complementarias para 2 personas en cada formulario.

Como lo exige la Constitución de los EE.UU., el censo es un mandato federal para contar a cada residente de los Estados Unidos de América cada 10 años. Los datos del censo se liberan al público 72 años después de haber sido tomadas.

Estado

Condado

Ciudad/Pueblo

Enumeración de Distrito (ED)

Palabras clave

In ED description

Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...