Censo Federal de Estados Unidos de 1940

134.437.340 registros
MyHeritage está orgullosa de ofrecerle a usted el Censo Federal U.S. de 1940.
El Censo de 1940 incluyó a todos los 132,164,569 habitantes de los Estados Unidos en ese momento, y las fuerzas armadas sirviendo en el extranjero, nacidos en o antes del 1 de abril 1940. Es el más grande, más completo y más reciente conjunto de registros disponibles del censo de EE.UU. Incluye información sobre nombres, edades, lugares, residencias, relaciones, género, raza, educación, lugares de nacimiento, y otros hechos singulares que el Censo de 1940 incluyendo la residencia en 1935, detalle de ingresos y ocupación, y preguntas complementarias para 2 personas en cada formulario.

Como lo exige la Constitución de los EE.UU., el censo es un mandato federal para contar a cada residente de los Estados Unidos de América cada 10 años. Los datos del censo se liberan al público 72 años después de haber sido tomadas.


Hemos afrontado la gran tarea de descifrar las páginas escritas manualmente del Censo de 1940 para crear un índice para realizar posibles búsquedas del censo. Esto se ha realizado gradualmente, estado por estado, cubriendo así más y más información del censo.

Tal como es requerido por la Constitución de los Estados Unidos de América, el censo es un mandato federal para contar a cada residente de los Estados Unidos de América cada 10 años. Los datos del censo se ponen a disposición del público a los 72 años después de haber sido tomados.

Se le pidio a los censores federales que registraran a cada persona que se encontraba en la casa en ese dia.un censor podria haber visitado una casa en un dia posterior, pero la informacion registrada deberia ser de las personas que se encontraban en la casa en el dia del censo. La unidad numerica basica del censo era el condado, cada condado estaba dividida en distritos numericos, uno para cada enumerador, Las formas completadas se enviaban al Departamento de Censo Comercial en Washington D.C.

Los censos federales son generalmente exactas dependiendo de los conocimientos del cuestionado y el cuidado del enumerador censor, Informacion podria haber sido dado al censor por cualquier miembro de la familia o un vecino. Algunas informaciones podrian haber sido incorectas o falsificadas.

Nombre

Nacimiento

Calcularlo
Tenia aproximadamenteaños de edad enCalcularlo
Por favor ingrese una edad válida
Por favor ingrese un año válido

Residencia

Palabras clave

Ejemplos: carpintero, o "SS Anglia"

Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...