Queensland Intestacies , Insolvencias y Testamentos, 1859 - 1900

87.087 registros
Esta colección indexa todos los avisos en la Gaceta del Gobierno de Queensland relativos a sucesiones intestadas, insolvencias y testamentos y donde se encuentran otros avisos asociados - varios avisos de Locura también se han incluido ya que estos han sido manipulados por la misma oficina como sucesiones intestadas e insolvencias. En general, los avisos proporcionan el nombre de la persona fallecida/insolvente, residencia (o la última residencia), y ocupación. Albaceas, administradores y fiduciarios son también a menudo enlistados, así como su ocupación, residencia y su relación con los demás mencionados en el aviso. Por insolvencias, los avisos proporcionan también el nombre de la persona que haya presentado la Solicitud de Insolvencia y, después de los debidos procesos, son declarados los dividendos.

La colección indica el nombre, residencia, ocupación, tipo de aviso, tribunal, fecha y página de referencia en el correspondiente Boletín Oficial del Gobierno de Queensland. Todas las personas mencionadas en cada aviso han sido indexados - incluyendo los albaceas, administradores y fiduciarios - para proporcionar la cobertura más completa posible de los involucrados.

Aparte de la información comúnmente dada en los avisos, algunos también proveen fechas y lugares de muerte. El examen de todas las entradas pertinentes descubrirán estos detalles cuando estén disponibles.

Se espera que la ubicación de un nombre en esta colección no sólo dará a los investigadores el acceso a todo el contenido de los avisos, sino que conducen a la ubicación de material adicional sobre la sucesión intestada, la insolvencia o el testamento en los Archivos del Estado de Queensland.

La información detallada de cada uno de los siguientes elementos.

Nombre
Como se ha indicado, la colección incluye albaceas, administradores y fiduciarios, además de los nombres de las personas fallecidas (testamentos y sucesiones intestadas) o insolventes. Sin embargo, cuando un Fiduciario Oficial ha sido designado (por ejemplo, George Henry Newman o James Stockwell) o cuando el Comisario de Sucesión Intestada ha sido designado como el Administrador de una finca (por ejemplo, Alexander Raff) esos no han sido indexado. Para incluir estos no habría sido productivo. Si estas personas han sido nombradas como albacea, pero no con carácter oficial, entonces han sido indexados. A menudo, los contadores o procuradores eran nombrados para actuar como fiduciarios o como abogados del intestado o los albaceas en el extranjero o los administradores. Mayormente el mismo nombre no se da con demasiada frecuencia y por lo que estos se han indexado - para aquellos que tienen éstos como ancestros se le dará una idea de sus negocios.

Residencia
Aparte de las direcciones en Queensland hay muchas referencias para las personas fuera de Queensland incluyendo direcciones interestatales y direcciones en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Channel Islands, Francia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos de América, África del Sur, Antillas, Dinamarca, Noruega, Suiza y Alemania... incluso algunas de las Bermudas, Isla Mauricio, Straits Settlement, Birmania, Chipre y la India... casos en que el fallecido o albaceas han tenido su residencia fuera de Queensland. A menudo, el aviso en la Gaceta incluye información adicional a la que figura en la colección, en particular, las direcciones de las calles se dan a veces y no siempre era posible incluirlos en el limitado espacio disponible.
A veces la información contenida en una serie de avisos que parece ser contradictoria. Hemos indexados los detalles tal como figuran en los avisos - Es entonces la tarea de los investigadores para determinar cuál es la correcta.
Nuestra filosofía con las direcciones y los códigos de residencia ha sido la de incluir sólo la información proporcionada en los avisos. Aunque podemos saber que una ciudad en particular es en Queensland (o en otro lugar) a menos que el aviso indica específicamente en la colonia de Queensland (o equivalente), entonces se ha dejado el campo en blanco. Se ha hecho esto para asegurar que las deficiencias en nuestro conocimiento no dan lugar a la inclusión de información incorrecta. Por ejemplo, Geraldton se menciona con frecuencia pero no se refiere a Geraldton en Australia Occidental, más bien el antiguo nombre de Innisfail y la indexación como WA sería incorrecto. Del mismo modo, muchos lo asumen seguro para listar la dirección de una viuda que el marido le ha dado, pero hay numerosos casos en los años cubiertos por esta colección, donde lo que son contrarios a los hechos- que sería más conveniente dejar estos campos en blanco si la información no está explícitamente listada. Nuestros ancestros ​​hacían cosas extrañas y debemos reflejar los detalles que figuran en lugar de añadir nuestras interpretaciones.

Notas (incluyendo ocupación, relaciones, algunos nombres de empresas y algunos detalles de referencias cruzadas)
En la mayoría de los casos, la descripción completa de la ocupación se ha incluido, aunque en ocasiones el espacio ha prohibido esto. Normalmente, se ha utilizado &c. para indicar que se da información adicional en la Gaceta. Una fascinante gama está cubierta - de los presos en la cárcel de Su Majestad a los jueces de Distrito y un jefe de detectives, de los zapateros a los diputados del Consejo Legislativo. Probablemente los más comúnmente mencionados son los tenderos y taberneros que se convirtieron en insolventes con mucha más frecuencia que cualquier otro.
Desde 1886, se ha ampliado este campo para incluir información adicional. En particular, se ha proporcionado la información más amplia sobre las relaciones y la información sobre algunos nombres de empresas.

Tipo de Aviso
Se han dividido estos en tres categorías principales: sucesión intestada, insolvencia y testamento - aunque hay entradas ocasionales de Demencia.

Insolvencia: El término de Insolvencia fue utilizado para cubrir la insolvencia, liquidación y composición por arreglo. Dónde estan indexadas, Escrituras de Cesión y Escrituras de Composición que también han sido incluidas bajo el tipo de insolvencia.
En el caso de una insolvencia muchos avisos aparecieron en la Gaceta, cada uno reflejando diferentes pasos del proceso. Estos incluyen avisos para la Solicitud de Insolvencia, Junta General de Acreedores, Ultimos Exámenes, Nombramientos de Fiduciarios, Declaración de Dividendos, Ordenes de Anulación de Insolvencias, Solicitudes de Certificado de Descargo, y Certificados de Descargo.

Sucesión intestada: Hay muchas sucesiones intestadas donde aparece una sola notificación, aunque parece que hay una dificultad en la localización del pariente más cercano o heredero conforme a la ley, eso no necesita avisos adicionales. Además, cuando la herencia va a ser administrada por el Comisario de Sucesión Intestada hay Avisos a los Acreedores que soliciten cualquier acreedor a venir y probar sus deudas.

Testamentos: Normalmente, los avisos relativos a testamentos aparecen una sola vez, aunque en ocasiones posteriores, apareceran avisos que los acreedores solicitan y otros con su derecho sobre los bienes para presentar sus reclamaciones.
Algunos avisos se refieren a Cartas de Administración con Testamento anexado; esos avisos pueden haber sido incluido, ya sea como testamento o Sucesión intestada según el encabezamiento de la notificación.

Demencia: Aparecen varias notificaciones relacionadas con la administración de bienes de lunáticos.

Tribunal
Existían tres tribunales en Queensland. El Distrito del Sur (Brisbane) se inició en 1857. El Distrito del Norte se estableció en 1875 con el tribunal, localizado originalmente en Bowen y posteriormente trasladado a Townsville (1889). En 1896 un tribunal del Distrito Central se estableció en Rockhampton.
Los comentarios que figuran en la Gaceta en virtud de la Corte Suprema de Queensland ......... ingresados en Brisbane, la Corte Suprema de Queensland, Bowen .......... eningresados como Bowen, la Corte Suprema de Queensland, Townsville .......... ngresados en Townsville, la Corte Suprema de Queensland, Rockhampton .......... ingresados en Rockhampton

Inconsistencias ocasionales ocurren. Si el aviso no aclara cuál es la Corte involucrada el campo se ha dejado en blanco.
Hay algunas entradas de la Corte Suprema de New South Wales que fueron ingresados en la Gaceta del Gobierno de Queensland. En estos casos, Sydney ha sido introducido en el campo Corte.

Queensland Family History Society Inc. tiene como objetivo promover el estudio de la familia, y la historia local, la genealogía y la heráldica, y para fomentar la recolección y conservación de los documentos relativos a la historia de las familias de Queensland. www.qfhs.org.au

Nombre

Testamento

Insolvencia, sucesión intestada y otros

Residencia

Palabras clave


Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...