Conectarse
Suscríbase

El Censo de 1871 de Inglaterra y Gales

22.818.910 registros
El Censo de 1871 de Inglaterra y Gales fue tomado en la noche del 2 de abril de 1871 y fue el cuarto censo de Inglaterra y Gales. Para cada miembro del hogar, el censo registró nombre, sexo, edad al último cumpleaños, relación con el jefe de la familia, ocupación, lugar de nacimiento y lugar de residencia.

¿Qué puede encontrar en el censo de ?
Las respuestas del censo pueden no solamente ayudar a determinar quienes fueron nuestros ancestros, sino también informar:
- Dónde vivían nuestros ancestros
- Con quiénes vivían
- Cuáles eran sus ocupaciones
- Si tenían algunos sirvientes
- Quiénes eran sus vecinos
- Si tenían algunos hermanos y hermanas
- Cúal era su edad al tiempo del censo
- Si tenían alguna discapacidad.

Así como brindarnos la información anterior, el hecho de que las respuestas del censo sean tomadas cada diez años también nos permite rastrear los movimientos de nuestros ancestros a través del tiempo, ya que ellos talvez cambiaron de casa, se casaron, tuvieron hijos o incluso cambiaron de ocupación.

Los campos que han sido transcritos por el censo de son:
- Nombre
- Segundo nombre
- Apellido
- Sexo
- Lugar de nacimiento
- Edad
- El lugar de residencia
- Provincia
- Relación con el jefe de familia

¿Por qué esta colección es tan valioso
Los registros del censo son valiosos porque le pueden decir cuando una persona vivió en un determinado lugar y tiempo. Los censos se llevaron a cabo por el gobierno federal, y ofrecen una variedad de información, dependiendo del año. Los registros del censo pueden responder a preguntas como dónde ​​vivían sus antepasados en el momento de tomar el censo, con quien vivían , cuáles eran sus ocupaciones, quiénes eran sus vecinos, si tenían hermanos y hermanas, que edades tenían en la época del censo y si tenían algún tipo de discapacidad.

Buscando el censo
La regla de oro de la historia familiar es de verificar el registro histórico original, o "la fuente primaria", siempre que sea posible. Hemos proporcionado imágenes claras de la enumeración de los libros originales del censo para que usted pueda ver una vez que haya encontrado una familia indicada en los índices. Cuando se utilizan los resultados censales, en primer lugar debe buscar las transcripciones para ayudar a localizar a su antecesor en el censo, y luego ver las imágenes originales para validar sus resultados. También le ayudará a encontrar la casa en el contexto de los hogares de los alrededores. Esto es particularmente importante como transcribiendo un censo completo que es una tarea enorme y difícil, y al mismo tiempo hemos utilizado la experiencia de nuestros transcriptores y la experiencia de los principales representantes de la comunidad de la genealogía para ayudar a traducir los documentos, es inevitable que habrá algunos errores.

Próximos pasos
Con la información que obtenga de estos registros censales, usted tendrá la información que necesita para buscar los registros vitales en la localidad donde se encontraba su antepasado. También el hecho de que los resultados censales son tomados cada diez años, también le permita seguir los movimientos de nuestros antepasados ​​a través del tiempo, ya que tal vez al cambiar de casa, casarse, tener hijos o incluso cambiar de ocupación.

Nombre

Nacimiento

Calcularlo
Tenia aproximadamenteaños de edad enCalcularlo
Por favor ingrese una edad válida
Por favor ingrese un año válido

Residencia

Palabras clave


Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...