Usted no ha ingresado
Conectarse
Suscríbase
Bienvenido
Me llamo Sandra Esperanza Perez Sanchez y yo inicié este sitio.
Este sitio fue creado usando MyHeritage.com. Este es un gran sistema que permite a cualquiera como tú y yo crear un sitio para su familia y hasta publicar su árbol genealógico en Internet. Si tiene algún comentario o reacción sobre este sitio, por favor presione aquí para contactarme.
¡Nuestro árbol genealógico esta publicado en línea en este sitio! Hay 247 nombres en nuestro sitio familiar. El evento más antiguo es el nacimiento de Ana Mercedes Pardo Mejia (Pardo de Sánchez) (27 de Feb de 1917). El evento más reciente es el nacimiento de <Privado> Rodríguez Carvajal (18 de Ago de 2009).
El sitio fue actualizado por última vez el 11 de Mar de 2014 y tiene actualmente 31 miembro(s) registrado(s). Si usted desea hacerse miembro también, por favor presione aquí.   ¡Disfrútelo!

Ir al árbol genealógico

Ir a fotos de familia
Noticias de la familia
Mar 11, 2014
Merlin nuñez comentó sobre el evento 46 cumpleaños de Luz Adriana Núñez Pulido:
 Saludos mi NANA, te deseo un feliz cumpleaños, esperando que lo celebres al lado de los que te aprecian....sino es asi, por lo menos los que te soportan.....jajajajajaja... BESOS MI NANA, que dios te mucha salud, por muchisimos años mas, para que de esta forma podamos seguir compartiendo como si fueramos HAYLANDER,,,,,JAJAJAJA...Dios te bendiga.. 
Ene 18, 2014
Sandra Esperanza Perez Sanchez actualizó los detalles de <Privado> Núñez en el árbol genealógico Perez Sanchez Family Tree
Sandra Esperanza Perez Sanchez agregó a <Privado> y <Privado> Núñez al árbol genealógico: Perez Sanchez Family Tree
Sep 20, 2013
Maria Consuelo Sánchez Pardo comentó sobre el evento 19 cumpleaños de Wendy Paola Pérez Bernal:
 FELICITACIONES QUE DIOS LA BENDIGA Y SIEMPRE ILUMINE SU CAMINO Y LA LLENE DE TRIUNFOS ABRAZOS Y UN PIQUITO RICO ¡AHI!DISQUE YA ES MAYOR DE EDAD Y VECINA DE ESTA PARROQUIA.
JUICIOSA PARA QUE LA PASE MALUCO JA JA JA... 
May 29, 2013
Maria Consuelo Sánchez Pardo comentó sobre el evento 23 cumpleaños de Weimar Daniel Varon Sánchez:
 Que cumplas muchos años más con salud y alegria, que el Todo Poderoso ilumine su camino dia a dia 
Mar 05, 2013
Maria Consuelo Sánchez Pardo comentó sobre el evento 29 cumpleaños de Diego Javier Sánchez Perez:
 MUCHAS FELICIDADES QUE DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA SIEMPRE 
Feb 12, 2013
Leonardo Sánchez Perez actualizó los detalles de <Privado> Sánchez Pérez en el árbol genealógico Perez Sanchez Family Tree
Ago 07, 2012
Maria Consuelo Sánchez Pardo comentó sobre el evento 56 cumpleaños de Isabel Cristina Sánchez Pardo:
 EN TU CUMPLEAÑOS

Vive tu vida con originalidad, cree en ti mismo.
Renueva toda esperanza, sé fiel.mantén el ánimo, sueña, susurra el dulce canto de la naturaleza. Vive y sentirás correr la sangre por tus venas. Hoy, día de tu cumpleaños, confía en la luz de cada amanecer y continúa la búsqueda.Que todos celebren contigo la melodía que hoy vives y sientes. Por ti, por tu vida un brindis de felicidad.
QUE DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE. 
Jul 28, 2012
Sandra Esperanza Perez Sanchez actualizó los detalles de <Privado> Sánchez Pardo en el árbol genealógico Perez Sanchez Family Tree
May 20, 2012
Maria Consuelo Sánchez Pardo comentó sobre el evento 11 aniversario de bodas de Germán Sánchez Pardo y Martha Celina Chavez Peñaloza:
 GERMANCITO Y MARTHA QUE EL AMOR, LA ALEGRIA Y LA FELICIDAD, SEA VUESTRA COMPAÑIA HOY Y SIEMPRE QUE DIOS LOS BENDIGA
(UN POQUITO ATRASADO PERO YA SABEN QUE UNAS VECES ADELANTE Y OTRAS ATRAS PERO NO ES QUE NO LOS RECUERDE SINO QUE SOY DESVIROLADA ) 
May 18, 2012
Maria Del Carmen Benavides Guasca comentó sobre el evento 11 aniversario de bodas de Germán Sánchez Pardo y Martha Celina Chavez Peñaloza:
 Un año más... Pasa sin casi darnos cuenta... La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó un largo camino: en este caso, el matrimonio. No es fácil ni sencillo una relación tan especial y complicada como es el del esposo y la esposa. Pero cada vez que llega ese día de aniversario, (a pesar de que por lo general con el pasar del tiempo la vamos olvidando y celebrando con menos entusiasmo), es como un atleta cuando llega a su meta... Solo que en ese mismo instante comienza otro reto, cada vez más alto. ¿Recuerdas tu primer aniversario? ¡Lo celebraron muy felices los dos! Así debe ser cada nuevo aniversario: llenos de amor y felicidad porque van rompiendo records, alcanzando metas, rompiendo barreras... Dios los bendice.

MARIA DEL C Y ÑECO 
Feb 17, 2012
Maria Consuelo Sánchez Pardo comentó sobre el evento 47 aniversario de bodas de Germán Antonio Pérez Santos y Ana Esperanza de las Mercedes Sánchez Pardo:
 DESEANDOLES MUCHOS AÑOS MÁS DE FELICIDAD AMOR CONTINUENDO DANDONOS EJEMPLO DE VIDA PARA MUCHOS DE LOS QUE LOS QUEREMOS QUE EL PADRE ETERNO LOS COLME DE BENDICIONES Y CONTINUEN ESTE CAMINO CON MUCHA PROSPERIDAD .
LES DESE MARÍA CONSUELO AUNQUE UN POCO TARDE PERO YO SABIA QUE NO TENIAN INTERNET POR AHORA CHAOOO 
Dic 25, 2011
Merlin nuñez comentó sobre el evento 24 aniversario de bodas de Germán Fernando Pérez Sánchez y Esperanza Bernal Garzón:
 En una operación matemática de esta categoría, en donde 1+1=4 y que después de tantos años, el orden de los factores no altere el producto; es cosa del AMOR, seguir manteniendo el residuo es lo importante, porque en eso se convierte un buen matrimonio, es la suma de todos los logros, las tristezas, las alegrías, las ilusiones, los desengaños, los temores.
Categorizar un evento de esta naturaleza es relativamente fácil, sin embargo describir el significado loable y comprometido que han conseguido no es fácil, por eso me permito felicitarlos de todo corazón; deseándoles muchos años mas de tolerancia y amor y que esos 26 años se potencien por 4, ya que 6-2 siempre seguirá siendo 4....un abrazo...... AHHH y también una feliz navidad mariconcito, harto que llamo sobre todo a MI 
Oct 01, 2011
Maria Consuelo Sánchez Pardo comentó sobre el evento 48 cumpleaños de Esperanza Bernal Garzón:
 ¡HOLA! ¿QUE TAL SE SIENTE UN AÑO MAS ANTIGUA ? JAJAJA PERO NO TANTO COMO YO BUENO UN FELIZ AÑO NUEVO CHAO QUE DIS LA BENDIGA 
Sep 24, 2011
Sandra Esperanza Perez Sanchez actualizó los detalles de <Privado> Sánchez Pardo en el árbol genealógico Perez Sanchez Family Tree
Jul 17, 2011
Maria Consuelo Sánchez Pardo comentó sobre el evento 46 cumpleaños de Sandra Esperanza Pérez Sánchez:
 EN TU CUMPLEAÑOS
Vive tu vida con originalidad, cree en ti misma. Renueva toda esperanza, sé fiel.Mantén el ánimo, sueña, sisurra el dulce canto de la naturaleza. vive y sentirás correr la sangre por tus venas. Hoy día de tu cumpleaños, confia en la luz de cada amanecer y continúa la búsqueda. que todos celebren contigo la melodia que hoy vives y sientes. por ti por tu vida un brindis de felicidad.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA CHAOOOO 
Jul 10, 2011
Leonardo Sánchez Perez comentó sobre la foto Maria Consuelo Sánchez Pardo:
 Q BONITAS SE VEN MIS TIAS 
Jul 06, 2011
Sandra Esperanza Perez Sanchez actualizó los detalles de <Privado> Pérez Santos en el árbol genealógico Perez Sanchez Family Tree
Feb 20, 2011
Sandra Esperanza Perez Sanchez actualizó los detalles de <Privado> Pérez Santos en el árbol genealógico Perez Sanchez Family Tree
Leonardo Sánchez Perez comentó sobre el evento 33 cumpleaños de Leonardo Sánchez Pérez:
 GRACIAS TIA POR LOS BUENOS DESEOS 
Feb 17, 2011
Sandra Esperanza Perez Sanchez actualizó los detalles de <Privado> Pérez Santos en el árbol genealógico Perez Sanchez Family Tree
 
Ver noticias anteriores
Noticias
No hay ninguna novedad disponible
Visitas
0001195
 
Cargando...
Cargando...