Me llamo ROBERT STUDIO
y yo inicié este sitio. Este sitio fue creado usando MyHeritage.com. Este es un gran sistema que permite a cualquiera como tú y yo crear un sitio para su familia y hasta publicar su árbol genealógico en Internet. Si tiene algún comentario o reacción sobre este sitio, por favor presione aquí para contactarme. ¡Nuestro árbol genealógico esta publicado en línea en este sitio! Hay 190 nombres en nuestro árbol genealógico. El evento más antiguo es el nacimiento de Clara
(1780). El evento más reciente es el fallecimiento de Ramón Antonio Mejia
(22 de Mar de 2002). El sitio fue actualizado por última vez el 17 de Jul de 2011 y tiene actualmente 11 miembro(s) registrado(s). Si usted desea hacerse miembro también, por favor presione aquí. ¡Disfrútelo!
Para ser original no he comprado ningún regalo para darte.
Las tiendas no tienen nada nuevo, las tarjetas de cumpleaños no cambian, todo es siempre igual, repetido.
Por eso he resuelto darte algo que nadie más puede darte, porque no estas en un almacén, porque no cabe en una tarjeta !.
Mi regalo de Cumpleaños es lo más precioso que tengo, porque es un poco de mi mismo. Es una llavecita especial que abre el cofre interior donde se encuentra lo que hay más puro, verdadero, sagrado y personal.....Esa llavecita no es de oro pero tiene un valor inmenso porque va unida a la voluntad de hacer solo el bien, ayudar, no perturbar nunca.
Si quieres, puedes llamarla amor.
En este día tan especial quiero desear mis felicitaciones a mi única y adorada hija que esta de cumpleaños, un día como hoy nació Liz Marie Torres Jimenez a las 7:45 Am. pido a Dios Todopoderoso que la colme de mucha salud, que le aumente su fe, que se le cumplan todos sus planes y proyectos, que prolongue tus días sobre la tierra, son los deseos de tu madre Cándida Jiménez , tu hermano Briam y tu padre Roberto Torres y http://www.elrinconmatero.com/index.htm
Briam que Jehová Dios derrama muchas bendiciones en tu vida, para que pueda realizar todos tus sueños, que sepa que tiene una familia que te ama que la bendicion del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo este sobre ti.
Son los deseo de tus padres Candida y Roberto
y de tu hermana Liz Marie