Conectarse
Suscríbase
Ver todos  |  Cerrar todos
#
Sujeto
Colocado por
Acciones
1
Algunas sugerencias:
Felipe Valero Suárez
- Cerrar

Uso el programa (ver=5.1.0.5209) y he tenido varios problemas leves al publicar en el sitio (me cambia las fotos del perfil de algunas personas). Otro problema fué con la importación inicial del GEDCOM. Muchas de las personas me aparecen como divorciadas de modo que en mi árbol tengo casi un 30 % de personas divorciadas, lo cual es falso. A la hora de corregir esos datos hay que ir familia por familia mirando y siempre se escapa algo. ¿No podría ponerse una vista tipo tabla de excel donde puedan corregirse más facil cualquier tipo de datos (tanto en familias como en personas).

 Algunas sugerencias:

- No se pueden poner los hijos de un solo padre (hay que hacer la trampa de  poner un padre ficticio y  luego borrar al padre.  Con ello, el hijo no aparece en el arbol correctamente si tiene un hermanastro)

- Debería tener la posibilidad de poner los hermanos gemelos en un mismo enlace y no en enlaces separados.

- He visto que se puede marcar que un matrimonio no tiene hijos. Perfecto. Pero no se puede poner un orden a los hijos si no sabes su fecha de nacimiento.

- En la ficha de direcciones deberían poderse poner varias direcciones de email, y las direcciones de páginas web, de facebook y cuales quiera otras redes que existan, sin tener que usar diferentes fichas de direcciones. Las diferentes fichas deberían estar empleadas para poner diferentes direcciones en diferentes fechas.

- Posibilidad de imprimir una agenda tradicional con las direcciones de la familia.

- La posibilidad de editar los datos en tabla. En mi caso, me gustaría ver en una tabla los datos de nacimiento  y poder añadir al menos el pais de nacimiento en todos ellos (tengo nacidos en España o Brasil). Esto es importante, ya que al imprimir el libro, si no pone donde nació la frase queda coja: "D........... nació el ........... hijo de....... " (le falta una coma, que sale cuando pone "D........... nació el ........... en .......,  hijo de....... " 

Esa tabla también serviría para  darse cuenta de los datos erroneos (como los divorciados de que antes hablaba).

- Posibilidad de cambiar el ID de la persona. En mi caso es un dato traido de Miparentela.com donde mi hija tenia el ID 1 y a partir de ella con un orden lógico. En la transformación se han puesto numeros aleatorios que, encima, no siguen un orden lógico.

 

Algo me dejo en el tintero, pero sea para otra vez. 

Felipe Valero Suárez
Spain
- Contestar
2
RE: Algunas sugerencias:
Javier
- Cerrar

Estimado Felipe, 

Gracias por escribirnos.

Revisaremos las sugerencias que nos hace llegar. 

Muchas gracias por sus comentarios.

Un cordial saludo! 

Javier
Israel
- Contestar
 
Cargando...
Cargando...