Conectarse
Suscríbase
Ver todos  |  Cerrar todos
#
Sujeto
Colocado por
Acciones
1
Foro familiar
Pablo Sánchez de Mora Lacalle
- Cerrar

Saludos,

 Antes de nada quiero felicitaros por las mejoras que vais incorporando, facilitan mucho la tarea de hacer un arbol familiar.

 Hay una sugerencia que quiero haceros, el tema de foros está muy desaprovechado. Si se supone que se quiere dar difusión a lo que se hace( por eso se envían correos cada vez que se añade, cambia o hay algun evento), hay que facilitar un sitio de encuentro. Un sitio donde se dejen mensajes, comentarios o se hable de la proxima reunión familiar, o sea, un foro.

Si, si ... ya se lo que me vais a decir, ya hay algo parecido, los foros de discusion. Pero vamos a pensarlo:

1º - Mi tio de 60 y pico años, al que le encanta la genealogía, en un afán de estar en contacto con los hermanos se ha puesto internet, facebook y sabe entrar aqui y ver el arbol familiar.

2º - Luego a duras penas sabe lo que tiene que hacer para modificar alguno de sus datos (es elcomentario más común que me han hecho).

3º - Ya ni te cuento si tiene que ADIVINAR que hay algo parecido a un foro dentro de una pestaña que pone APPS. y luego pinchando en unas letras chiquititas (que no parecen enlaces. !Que menos que poner botones!). 

Por favor, para que la gente colabore, y use MyHeritage piensen en todos, en los que hacemos el arbol que entendemos algo de informatica y tambien en los que saben lo justito.

- Organizar las cosas en categorías lógicas, el foro que creeis tiene que ser lo sufientemente facil como para que la gente quiera usarlo, si no, pasará como en mi familia, se ha abierto un grupo en el facebook y aqui ni se entra. Para las reuniones a base de correos masivos (señal de que ni los jovenes saben utilizar los foros)

- No dudo que le deis mucha importancia a ciertas opciones que habeis desarrollado, pero la gente que entra aqui y ve muchas cosas se satura y solo va a ver el arbol y pasa de investigar entre las 6 pestañas que cada una tiene unos 6 o 9 vinculos para pinchar. Está bien que lo promocioneis, pero el heritage para el movil, el juego de memoria, el escudo familiar.... algunos no lo usamos para nada, podríais dar la opcion de quitarlo para aligerar.  

 Bueno, en resumen, simplificar y dar prioridad a lo importante, si no, esto se queda en un arbol familiar que solo se visita una vez al año y que no saben como colaborar; para eso no merece la pena que yo promocione esta pagina ante toda la familia.

 

Gracias

Pablo Sánchez de Mora Lacalle
Spain
- Contestar
2
RE: Foro familiar
ju
- Cerrar
Me parece muy razonable tu petición, la cual es inversamente proporcional al silencio ofrecido
ju
- Contestar
3
RE: Foro familiar [2]
Javier
- Cerrar

Estimado Pablo, 

Muchas gracias por su sugerencia, la cual de todas maneras entregaremos al depto. responsable para su evaluación y posible adaptación.

Un cordial saludo! 

Javier
Israel
- Contestar
 
Cargando...
Cargando...