Conectarse
Suscríbase
Ver todos  |  Cerrar todos
#
Sujeto
Colocado por
Acciones
1
Grave problema con Family Tree Builder 7
Martin Ospitaletche
- Cerrar
He detectado un grave problema en el nuevo Family Tree Builder 7 que se resume en la extraña interpretación que, en los campos de “notas”, hace de la letra “ñ” y de  los caracteres acentuados, sean en español, francés u otros idiomas que no sean el inglés, volviendo totalmente ilegible el texto cuando se publica en los reportes que se pueden crear desde la pestaña “Reportes” del programa. Cada una de estas letras es sustituída por ocho caracteres.

Aclaro que el problema solo se produce con las notas creadas o modificadas desde el FTB7 y no así con las ya existentes creadas en versiones anteriores del programa.

Estos símbolos extraños, de ocho caracteres por letra acentuada sustituida, corresponden al lenguaje HTML, que parece ser el adoptado para las notas de esta nueva versión del FTB.

El defecto se ve también cuando se consulta la aplicación de FTB para el Iphone. 

A su vez, si uno crea un archivo GEDCOM, el mismo será incompatible para su correcta lectura en otros programas, como es el caso de “The Complete Genealogy Reporter”, programa aliado de FTB al que se accede desde  “Reportes en libro” de la pestaña “Reportes”  del FTB (si se ha contratado dicho servicio). También mantengo un árbol en el sitio web de Geneanet y desde que instalé FTB7 no lo he podido hacer más, ya que en el único intento que hice produje un verdadero desastre, que solo lo pude solucionar con una copia de respaldo que tenía guardada de mi archivo GEDCOM anterior. 

He recorrido distintos foros de My Heritage y veo que el problema no es solo mío, habiendo encontrado “colegas” noruegos y belgas que también lo han descubierto.

Ya he notificado de este problema al equipo de My Heritage, pero la única respuesta (por suerte siempre amable, como es el estilo de My Heritage) recibida hasta ahora, hace ya nueve días, consistió en recomendarme que me dirigiese a los administradores de los otros programas. ¡The Complete Genealogy Reporter me ha respondido como un boomerang, diciéndome que iban a informar del problema a My Heritage!. Luego les he vuelto a escribir a los amigos de My Heritage para probarles que el problema estaba en el propio Family Tree Builder, pero de eso hace ya 8 días y sigo sin recibir respuesta.

Martin Ospitaletche
Uruguay
- Contestar
2
RE: Grave problema con Family Tree Builder 7
jose1001 aguilar
- Cerrar

hola desde que e instalado la version 7 no puedo abrir las notas ademas se cuelga quisiera como volver a la version 6

si alguien me puede ayudar le estaria agradecido

un saludo

jose1001 aguilar
España
- Contestar
3
RE: Grave problema con Family Tree Builder 7 [2]
Martin Ospitaletche
- Cerrar
Hola José:

Desde que en abril se lanzó el Family Tree Builder 7 han salido seis nuevas actualizaciones del programa. La última, que la puedes descargar desde la página de My Heritage, es la versión 7.0.07118. Se han solucionado todos los problemas y el programa ahora me anda a las mil maravillas. Por eso, antes de insistir en regresar a la 6 yo te recomendaría probar con la última versión. Suerte

Martin Ospitaletche
Uruguay
- Contestar
4
RE: Grave problema con Family Tree Builder 7
ju
- Cerrar

Tengo el mismo problema y la respuesta la espero en una nueva versión del programa que elimine esos fallos, porque la amabilidad está muy bien, pero a afectos prácticos de poco o nada sirve.

Un saludo 

ju
- Contestar
5
RE: Grave problema con Family Tree Builder 7 [2]
Martin Ospitaletche
- Cerrar
Hola Juan Antonio:

Ayer, finalmente, me dieron una respuesta, que te la transcribo:

Estimado Martín, Gracias por escribirnos y ruego disculpe nuestra demora en la respuesta. Hemos estado revisando el inconveniente que comenta y encontramos un error, el cual ya fue informado al depto. correspondiente para su revisión. En caso de no encontrar mejora en los próximos días, por favor vuelva a ponerse en contacto con nosotros. Espero sepa disculpar los inconvenientes que esto pueda provocarle. Un cordial saludo!

Saludos

Martin Ospitaletche
Uruguay
- Contestar
 
Cargando...
Cargando...