Conectarse
Suscríbase
Ver todos  |  Cerrar todos
#
Sujeto
Colocado por
Acciones
1
PROBLEMAS CON FAMILY TREE BUILDER 7
Carlos Garcia Escriba
- Cerrar

Hola. Llevo unos días usando FTB7 (Uso Windows XP), y la verdad, me he encontrado con bastantes pegas:

1.- Es considerablemente más lento que su predecesor para abrirse. Cierto es que mi árbol es muy extenso (45000 personas), pero ha pasado de tardar unos segundos (no recuerdo exactamente, pero no más de 10) a tardar más de un minuto en abrirse el programa. Concretamente, lo he cronometrado ahora mismo y tarda 1 minuto y 12 segundos.

2.- Eso no es lo peor. Cada vez que uso el botón de búsqueda, se abre un popup que dice: "Buscando, espere por favor" con una barra de búsqueda que se queda en 97%. La búsqueda la hace bien, sin problemas, pero la barra se queda puesta en el escritorio; y cada vez que hago una búsqueda, aparece otra barra. Cuando llevo un rato trabajando con el programa, acumulo todas esas barras, que quedan en el escritorio. Aparecen barras de búsqueda también cada vez que añado una persona al árbol.

3.- Despues de todo este festival de popups (adjunto imagen de todos ellos desplegados), al cerrar el programa, aparece un mensaje de error: Myheritage Familytree Builder genealogy software dejó de funcionar.

Conclusión: funcionar, funciona. Pero peor que antes... Espero que no tarden mucho en corregir estos errores.

Carlos Garcia Escriba
España
- Contestar
2
RE: PROBLEMAS CON FAMILY TREE BUILDER 7
Lihi
- Cerrar
Estimado Carlos,
 
Gracias por contactarnos.
 
Por favor, haz clic en el siguiente enlace para obtener el Family Tree Builder (FTB) 7.0 última versión
http://web009.myheritage.com/public/updates/7105/family_tree_builder_7105_cd.exe
Espero que esto ayude. Por favor, hágame saber si usted necesita cualquier ayuda o asistencia adicional.
 
Cordial Saludo,
Lihi
MyHeritage Team 
Lihi
Israel
- Contestar
3
RE: PROBLEMAS CON FAMILY TREE BUILDER 7 [2]
Carlos Garcia Escriba
- Cerrar
Hola Lihi: 

Muchas gracias por el esfuerzo realizado y las correcciones en la actualización 7105: ahora ya no se producen esos problemas de popups que no desaparecen y los errores al cerrar el programa. Todavía es casi igual de lento que antes en abrirse; pero eso es algo que me importa mucho menos...

 De nuevo gracias, y un saludo.

Carlos Garcia Escriba
España
- Contestar
4
RE: PROBLEMAS CON FAMILY TREE BUILDER 7 [2]
ju
- Cerrar

Hola Lihi K.

¿El copy-paste vale para todos los comentarios? 

ju
- Contestar
5
RE: PROBLEMAS CON FAMILY TREE BUILDER 7
Victor Manuel Carranza Gonzalez
- Cerrar

Hola!

Me he encontrado con un problema muy molesto: Si utilizo el Family Tree Builder para agregar personas, al sincronizarlo con el sitio web los nombres se pierden.  En el FTB se ven correctamente los nombres, pero en el árbol del sitio web aparecen simplemente como "desconocido". Para corregirlo, tengo que entrar al perfil de cada nueva persona y agregar también ahí los nombres y apellidos.

¿Hay alguna dirección de soporte técnico a donde se puedan reportar estos "bugs"?

Saludos,

 -Víctor

Victor Manuel Carranza Gonzalez
- Contestar
6
RE: PROBLEMAS CON FAMILY TREE BUILDER 7 [2]
Daniel
- Cerrar
Aqui podra encontrar la respuesta a su pregunta http://www.myheritage.es/help/es/2009/06/por-que-veo-individuos-desconocidos-en-mi-arbol-en-linea-despues-que-publico-desde-el-family-tree-builder/
Daniel
Israel
- Contestar
7
RE: PROBLEMAS CON FAMILY TREE BUILDER 7
ju
- Cerrar

Pues coincido plenamente con los comentarios de Carlos.

Lo de la lentitud ya me pasaba con la version 6.0. y es ciertamente exasperante; de hecho, yo sigo con la versión 5.1 que es la más rápida en abrirse y guardar. A mí la barra de búsqueda se queda en el 99%.

He detectado tambíen una imcompatibilidad con los acentos en los campos repositorios al restaurar un árbol. Además observo que se ha quitado el botón "Mostrar persona seleccionada" que estaba al lado del botón "Minimizar vista de selección". Particularmente me era muy útil, pues me llevaba directamente a la persona que estaba visualizando. También se ha quitado la pestaña "Árbol".

Y se sigue sin poder hacer búsquedas de matrimonios. Es decir, si sé que en 1834 tengo cinco matrimonios registrados, ¿cómo puedo localizarlos? En el panel de búsqueda el hecho "Matrimonio" no aparece.

En fin, que parece que se ha avanzado algo, pero se ha retrocedido en la misma proporción.

Un saludo 

ju
- Contestar
 
Cargando...
Cargando...