Conectarse
Suscríbase
Ver todos  |  Cerrar todos
#
Sujeto
Colocado por
Acciones
1
Problema con sincronización
Silvia Veliz
- Cerrar
En primer lugar quiero decir que en opciones de sincronización puse que ésta no sea automática pues cuando era así, al momento de abrir el programa, éste trataba de conectarse y sincronizarse pero siempre me aparecía error y no me dejaba siquiera ver mi árbol en mi computadora a pesar de que decía que tenía abierto mi árbol.

Con esto ya pude abrir con normalidad mi árbol en la computadora y hacer cambios. Cuando quise pucblicar estos cambios en mi sitio web, presioné "sincronizar ahora". Me decía si quería guardar los cambios antes de la sincronización y puse que sí (lo que me pareció raro pues ya los había guardado antes de presionar sincronizar) y se llevó a cabo el proceso....aparentemente.

Cuando fui a mi sitio web para ver mi árbol, ninguno de los cambios que había hecho se había guardado pero salía como fecha de última modificación la que había efectuado ahora.

Muy contrariada, volví a mi programa de computadora y nada. Para mi sorpresa, los cambios ni siquiera se habían guardado en mi computadora a pesar de haber presionado "guardar". Volví a hacer los cambios y guardé mi proyecto con otro nombre. En este caso SÍ se guardaron los cambios que hice. Quise sincronizar este proyecto con mi sitio web pero me salió un mensaje diciendo que mi árbol tiene 200 personas y sólo tengo permitido la sincronización de 50 personas, lo que es absurdo pues ya había sincronizado antes mi proyecto con la misma cantidad de personas. OJO todavía tengo espacio en mi sitio web para publicar más gente, así que esto no es problema.

Estoy muy decepcionada con lo de la sincronización, preferiría que se volviera a la opción publicar pues allí nunca tuve problemas. 

Espero que haya solución para esto pues sería lamentable tener que borrar mi sitio web si va a funcionar así de mal :( 

Silvia Veliz
Peru
- Contestar
2
RE: Problema con sincronización
Javier
- Cerrar

Estimada Silvia, 

Gracias por escribirnos.

Le hemos enviado un correo electrónico solicitándole algo más de información.

Un cordial saludo! 

Javier
Israel
- Contestar
 
Cargando...
Cargando...