Conectarse
Suscríbase
Ver todos  |  Cerrar todos
#
Sujeto
Colocado por
Acciones
1
Listado de Hechos
RAMON Guillemat Matas
- Cerrar
Hola!

Estoy realizando un proyecto de investigación con FTB. Los datos que vou introdiciendo en las fichas son entre otros los testamento y contratos matrimoniales. 

En mi proyecto tengo mas de 1500 indiviuos, y ahora es necesario para proseguir la investigación obtener un listado de toda la información introdicida para efectuar la investigación correspondiente en los sedes de los archivos. 

He obtebido un listado de contratos matrimoniales, pero el listado que genera el programa es un fichero en exel generado de forma automática y que también de frma automatica es abierto con Libroofice o ofice de Microsoft. 

La calidad del listado es muy defectuosa, columnas en blanco, innecesarias, columnas de conyuges repetidas. La columna de la fecha del contrato matrimonial  aparece correctament, pero no se puede ordenar de forma ascendiente o descendiente, la columna del lugar donde se firmó el contratomatrimonial aparece correctamente, la columna con las descripción no aparece esto es un problema enorme para proseguir la investigación.

Solución, he tenido que exportar en fichero a un *.GED, importar a Gramps, generar el fichero e imprimirlo.

Desde el punto de vista de la investigación es fundamental obteber este tipo de listados, por lo que les ruego tomen nota de que el listado que se genera actualmente no está adecuado para la investigación, por lo menos por mi parte he sido inacapaz de encontrar una forma de hacerlo mejor. 

¿Alguna sugerencia?

Salut

 

RAMON Guillemat Matas
Espanya
- Contestar
2
RE: Listado de Hechos
Javier
- Cerrar

Estimado Ramón, 

Gracias por escribirnos.

Efectivamente podrían existir inconvenientes con proyectos tan extensos en la exportación a Excel. Los proyectos desde nuestro sitio pueden ser exportados sin problemas al formato de árboles familiares GEDCOM.

Acogemos su comentario y entregaremos la información al depto. de Desarrollo para que consideren esta información en futuras actualizaciones.

Un cordial saludo! 

Javier
Israel
- Contestar
 
Cargando...
Cargando...