Kit de ADN de MyHeritage de Salud+Genealogía
Solo149 US $‎
199 US $‎
+ envío

Informes de Estado de Portador

Obtenga información sobre salud para 27 enfermedades, incluyendo 13 informes de estado de portador

Solo149 US $‎
199 US $‎
+ envío

¿Qué me pueden decir los informes de estado de portador?

Los informes de estado de portador le indicarán si usted es portador de determinadas enfermedades. Si tanto usted como su pareja son portadores de la misma enfermedad, puede que sus hijos corran el riesgo de padecer esa enfermedad. Si tienen pensado tener hijos, y en el caso que usted y su pareja sean portadores de un trastorno genético, se recomienda que realicen pruebas genéticas para conocer los posibles riesgos.

Obtenga los Informe de Estado de Portador para 13 enfermedades
  • Fibrosis quística
  • Tay-Sachs
  • Anemia de Fanconi
  • Disautonomía familiar
  • Enfermedad de las células falciformes
  • Enfermedad de Gaucher
  • Sordera no sindrómica
  • Enfermedad de Niemann-Pick
Muestra

Estado del portador y planificación familiar

Cuando dos personas que son portadoras de la misma enfermedad genética tienen un hijo, hay un 25% de probabilidades de que el hijo herede una variante asociada a un mayor riesgo de ambos padres y desarrolle la enfermedad. La mitad de las veces, el hijo heredará solo una copia de la variante y también será portador. Las personas que son portadoras que planean tener hijos pueden consultar a un asesor genético u otro profesional de salud antes de concebir para hablar sobre la gestión de riesgos. Puede que los parientes biológicos cercanos de individuos que son portadores también quieran realizar la prueba del portador.

Está en buenas manos
Su prueba incluye supervisión médica independiente. Antes de realizar la prueba, es necesario completar un cuestionario sobre su historial de salud. Un médico revisará de manera confidencial sus respuestas. Luego de que se generan sus resultados, un equipo clínico de PWNHealth revisará sus reportes, y determinará si el asesoramiento genético es aconsejable. En caso que se recomiende asesoramiento genético, se incluirá dentro de los servicios de PWNHealth.
Nuestra tecnología y estándares

Usamos tecnología avanzada para analizar su ADN: un chip personalizado en formato Global Screening Array, con cientos de miles de sondas seleccionadas estratégicamente para capturar la mayor cantidad de variación genética. El nuevo chip nos permite tener la flexibilidad de agregar informes de enfermedades en el futuro, sin necesitar una nueva muestra de ADN.

Privacidad

Su privacidad y la seguridad de su información es nuestra prioridad. El análisis de ADN se realiza en un laboratorio certificado por CLIA y CAP acreditado en los EE. UU. para garantizar que sus datos se procesen y almacenen de forma segura y profesional. Los datos de ADN están protegidos por múltiples capas de cifrado y almacenados en servidores seguros.

La ley GINA (No discriminación por información genética) le protege de la discriminación por parte de los trabajadores y los proveedores de seguros de salud basándose en su información genética.
  • Usted es propietario de su información y puede eliminarla de forma permanente en cualquier momento.
  • Nunca compartiremos su información con terceros sin su consentimiento explícito. Sus reportes se compartirán con PWNHealth para la supervisión médica de su prueba.
  • Somos la única compañía de ADN que prometemos nunca compartir su información con compañías aseguradoras.
Recordatorios

Sus informes de salud no le dicen si tiene, desarrollará o transmitirá alguna enfermedad.

Estos informes no incluyen cada variante o cada enfermedad. Por lo tanto, es posible que aún exista el riesgo de ser portador, incluso si no se detectan variantes asociadas a un mayor riesgo.

Si tiene antecedentes médicos personales o familiares de las enfermedades genéticas que se detallan aquí, se recomienda que consulte con su médico para realizar un análisis exhaustivo.