Kit de ADN de MyHeritage de Salud+Genealogía
Solo149 US $‎
199 US $‎
+ envío

Cómo funciona

Descubra cómo generamos 27 informes de salud completos a partir de un simple raspado bucal

Solo149 US $‎
199 US $‎
+ envío
Es muy fácil:
Pida el kit de ADN de Salud+Genealogía de MyHeritage
Responda un Cuestionario de Salud que será evaluado por un médico independiente
Raspe el interior de su mejilla y envíe la muestra al laboratorio
Un médico revisa sus resultados, los cuales los recibirá en 4-6 semanas

Realizar la prueba

La prueba de ADN de MyHeritage de Salud+Genealogía revela información valiosa sobre su salud y le ofrece información fascinante sobre su historial familiar. El kit consiste en un simple raspado bucal (no es necesario sacar sangre o escupir) y se tarda solo 2 minutos en usarlo. Envíe su muestra al laboratorio para su análisis y se le invitará a ver sus resultados por Internet en cuanto estén disponibles.

Está en buenas manos
Su prueba incluye supervisión médica independiente. Antes de realizar la prueba, es necesario completar un cuestionario sobre su historial de salud. Un médico revisará de manera confidencial sus respuestas. Luego de que se generan sus resultados, un equipo clínico de PWNHealth revisará sus reportes, y determinará si el asesoramiento genético es aconsejable. En caso que se recomiende asesoramiento genético, se incluirá dentro de los servicios de PWNHealth.

Análisis de ADN

Cuando el laboratorio recibe su muestra de ADN, los técnicos experimentados la procesan individualmente, utilizando tecnología de vanguardia. En el laboratorio, extraemos su ADN, lo amplificamos y traducimos la información biológica en datos digitales sin procesar. Una vez que su ADN se ha convertido a una forma digital, nuestros algoritmos generan sus informes de Riesgo Genético y de Estado de Portador, así como también calculan su estimación de origen étnico e identifican sus coincidencias de ADN.

Nuestra tecnología y estándares

Usamos tecnología avanzada para analizar su ADN: un chip personalizado en formato Global Screening Array, con cientos de miles de sondas seleccionadas estratégicamente para capturar la mayor cantidad de variación genética. El nuevo chip nos permite tener la flexibilidad de agregar reportes de enfermedades en el futuro, sin necesitar una nueva muestra de ADN.

Para algunas enfermedades, analizamos algunas variantes comunes que están fuertemente relacionadas con la enfermedad y respaldadas por una amplia investigación. Si detectamos una variante que aumenta el riesgo de desarrollar o transmitir una determinada enfermedad, confirmamos este resultado antes de informarle. Para validar el resultado, utilizamos la secuenciación Sanger, el estándar de la industria para pruebas genéticas.

Para enfermedades más complejas, como una cardiopatía, analizamos miles de variantes en todo su genoma y generamos la estimación de riesgo genético utilizando un método de vanguardia llamado puntuación de riesgo poligénico. Es el enfoque más completo para generar puntuaciones de riesgo genético para estas enfermedades.

Privacidad

Su privacidad y la seguridad de su información es nuestra prioridad. El análisis de ADN se realiza en un laboratorio certificado por CLIA y CAP acreditado en los EE. UU. para garantizar que sus datos se procesen y almacenen de forma segura y profesional. Los datos de ADN están protegidos por múltiples capas de cifrado y almacenados en servidores seguros.

La ley GINA (No discriminación por información genética) le protege de la discriminación por parte de los trabajadores y los proveedores de seguros de salud basándose en su información genética.
  • Usted es propietario de su información y puede eliminarla de forma permanente en cualquier momento.
  • Nunca compartiremos su información con terceros sin su consentimiento explícito. Sus reportes se compartirán con PWNHealth para la supervisión médica de su prueba.
  • Somos la única compañía de ADN que prometemos nunca compartir su información con compañías aseguradoras.