Conectarse
Suscríbase

MyHeritage está orgulloso de presentarle el Censo Federal de EE.UU. de 1940

Busca en el índice del censo de 1940

  Información sobre cada uno de los 132 millones de americanos en el Censo de 1940 está disponible.

Nombre

Nacimiento

Calcularlo
Tenia aproximadamenteaños de edad enCalcularlo
Por favor ingrese una edad válida
Por favor ingrese un año válido

Residencia


Buscar
Limpiar formulario
  • APRENDA MáS SOBRE LAS VIDAS DE LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA DE LA "GRAN GENERACIóN"

    ¿Dónde nacieron? ¿Cuáles eran sus nombres completos? ¿Cómo fueron educados? ¿Dónde vivieron? ¿Con quiénes vivieron? ¿Dónde estuvieron cinco años antes? ¿Cuál era su ocupación? ¿Cuánto ganaban? Entregándole todas las imágenes y un índice de búsqueda para el Censo de EE.UU. de 1940. estamos aquí para ayudarle a descubrir más sobre sus ancestros y familiares que vivieron durante tiempos difíciles, como la Gran Depresión y más tarde durante la Segunda Guerra Mundial, además de conectar recuerdos vivientes con registros históricos.
  • EL MAYOR AHORRO DE TIEMPO

    Usando una poderosa tecnología, MyHeritage encontrará automáticamente coincidencias entre los registros del Censo de 1940 y las personas en su árbol genealógico. Es el mayor ahorro de tiempo... Sólo relájese y nosotros haremos el trabajo duro por usted.
  • VOLVER A 1940

    Presione sobre la infografía del costado para obtener algunos datos curiosos sobre 1940.
  • FORMULARIO DEL CENSO DE EE.UU. DE 1940

    Sólo hace 72 años, sus propios parientes pueden haber estado en uno de ellos. Desde 2 de abril de 2012, pueden acercarse a comprender cómo vivían.
    Ver un ejemplo del formulario del Censo 1940
  • PREPáRATE AHORA....

    Construya su árbol genealógico en MyHeritage o importe un archivo GEDCOM hoy. A principios de abril de 2012, vamos a empezar poco a poco la carga y búsqueda de nuevos datos del Censo y usted recibirá notificaciones automáticas cuando logremos coincidir con los registros de su árbol genealógico. Comience su árbol genealógico, ¡es gratis!Importe su GEDCOM
 
Cargando...
Cargando...