$99‎
Solamente$79‎
Sorpréndase Usted mismo
Revele sus orígenes étnicos y encuentre nuevos familiares con nuestra sencilla prueba de ADN.
$99‎
Solamente$79‎
Los mayores estándares tecnológicos coincidiendo con el precio más asequible del mercado.
Su ADN revela su herencia única — los grupos étnicos y regiones geográficas de las cuales usted es originario.
Encuentre nuevos familiares que usted nunca pensó que existían al compartir los datos de su ADN.
Los descubrimientos que pueden cambiar su vida se encuentran tan solo a unos pasos de distancia
Incorporado dentro de su ADN está su auténtico rastro étnico, la historia de sus antepasados, y una red de familiares cercanos y lejanos esperando a ser localizados. Con un simple toque de un bastoncillo de algodón en la parte interna de su mejilla, es suficiente para determinar sus orígenes étnicos y encontrar a sus familiares.
1. Pida su kit de ADN online
2. Envíenos su muestra
3. Su ADN es analizado en nuestro laboratorio Vea el video del laboratorio de ADN
4. Vea sus resultados online en 3-4 semanas
Revela sus orígenes étnicos
Descubra los sitios que sus antepasados consideraron su hogar.
Obtendrá un análisis de los fragmentos de su ADN que vienen de diferentes poblaciones globales. Usted podrá descubrir sus raíces en sitios inesperados.
Conéctese con sus nuevos familiares
Nosotros buscamos a aquellas personas cuyo ADN coincida con el suyo: sus familiares. Podrá conectarse con sus nuevos parientes para aprender más sobre su familia y descubrir antepasados en común.

¿Ha realizado anteriormente una prueba de ADN? Suba los resultados de su ADN ya existentes.

MyHeritage dispone de la mayor red internacional de árboles familiares en el mundo. Obtenga lo mejor de su prueba de ADN construyendo su árbol genealógico y explorando nuevas conexiones familiares con nuestras avanzadas herramientas de investigación.
Su privacidad está protegida
SSu privacidad es extremadamente importante para nosotros.
Hemos realizado inversiones significativas para asegurarnos de que su cuenta y detalles personales estén protegidos por múltiples capas de encriptado. Todas las pruebas han sido realizadas en nuestro laboratorio con las principales acreditaciones mundialmente reconocidas -CLIA-certified, CAP-accredited- en los Estados Unidos.
Explicaciones de ADN de MyHeritage
¿Cómo tomo mi muestra de ADN?
Tomar su muestra de ADN simplemente requiere frotar un algodón dentro de su mejilla lo que se realiza en dos minutos o menos. Usted recibirá instrucciones detalladas para la toma de muestras junto con su kit de ADN. Usted también puede ver un vídeo de instrucciones sobre este proceso.
¿Qué tipo de muestra deberé proporcionar?
El kit de pruebas de ADN de MyHeritage es simple de usar y no incluye muestras de sangre o saliva. Para tomar la muestra, usted simplemente frota el interior de sus mejillas con un pequeño bastoncillo de algodón durante 30 segundos, y repite esta operación con un segundo bastoncillo de algodón que servirá de "copia de seguridad". Los algodones entonces se introducen en unos viales que se envían a nuestro laboratorio de ADN para su análisis. Los resultados estarán disponibles para usted en poco tiempo y podrá verlos de forma segura en el sitio web de MyHeritage.
¿Qué puedo llegar a saber con una prueba de ADN que sería imposible conocer de otra manera?
Con ADN de MyHeritage, usted puede descubrir a familiares que previamente desconocía, que comparten segmentos de ADN heredado del mismo antepasado común. Usted va a descubrir los orígenes étnicos y geográficos de sus antepasados — que pueden incluir algunas sorpresas.
¿Cuáles son los beneficios de conseguir pruebas de otros miembros de la familia?
Cada uno de los miembros de su familia lleva segmentos únicos de ADN que juntos pueden desbloquear la historia de la familia. La prueba de uno o ambos padres le permitirá obtener información adicional acerca de las coincidencias de su propio ADN. Por ejemplo, usted podrá encontrar cada coincidencia ya sea paterna o materna. También descubrirá a familiares con 100% de Coincidencias en su ADN (en lugar de sólo el 50% que Ud. ha heredado). El test de hermanos, primos y otros parientes también es muy útil para descubrir a más familiares y para aprender más acerca de sus propias coincidencias. Debido a que la herencia genética es al azar, sus hermanos pueden obtener resultados de diferente etnia que la suya, y es fascinante y divertido comparar los resultados.
¿Y qué sucede si ya realicé la prueba anteriormente? ¿Añadirá el test de MyHeritage nueva información?
Sí. Hacer la prueba de su ADN con MyHeritage ofrece importantes beneficios incluso si ya ha tomado una prueba de ADN anteriormente. Usted podrá obtener coincidencias únicas con usuarios que han realizado la prueba con MyHeritage, como así también con aquellos usuarios que han subido sus resultados a MyHeritage de cualquier otro proveedor. Gracias a la disponibilidad de MyHeritage en más de 40 idiomas y al amplio alcance internacional, tendrá mejores posibilidades de tener coincidencias con familiares que viven en otros países. Además recibirá un completo análisis étnico de MyHeritage que puede revelar nueva información.
¿Cuánto tardaré en recibir los resultados?
Una vez que su kit llegue a nuestros laboratorios, tomará de 3 a 4 semanas para obtener los resultados. Cuando los resultados estén disponibles se lo notificaremos por email y podrá verlos directamente online.
¿Qué relación hay entre el ADN y los árboles familiares?
El contenido de su ADN puede decirle a usted qué cantidad de su código genético proviene de otras áreas del mundo, pero no puede indicarle de qué forma llegó hasta usted. Si usted tiene un árbol familiar puede añadir la historia que existe detrás de los resultados de su ADN, describiendo la historia de sus antecpasados de los que usted ha heredado su secuencia de ADN, y explican la forma en que su mapa de etnicidad está configurado. Una Coincidencia de ADN con una posible relación familiar le indica el grado de relación que usted comparte con esa persona, pero no le indica al lado de su familia a la que pertenece esa persona y cuál es su antecesor común si no tiene usted un árbol familiar. Con MyHeritage, usted no necesita tener todo el conocimiento para crear un árbol familiar rico y lleno de colores. Usted puede comenzar diciéndonos lo que sepa de sus padres y abuelos, y nosotros automáticamente buscaremos las coincidencias entre dichas personas con más de 8 miles de millones de datos históricos de los que disponemos para ayudarle a hacer crecer su árbol.
¿Cómo analizarán y procesarán mi muestra de ADN?
El test de ADN de MyHeritage usa las pruebas autosómicas de ADN basadas en microarray. Esta prueba proporciona los datos que nos ayudan a calcular sus coincidencias de ADN y el análisis étnico de todas las líneas de ancestros, paternas y maternas.