Oferta
Solo$49‎
$99‎
Finaliza el 27 de Noviembre
50%
Off
Solo$49‎
$99‎
Sorpréndase a usted mismo
Revele sus orígenes étnicos y encuentre nuevos familiares con nuestra sencilla prueba de ADN.
Solo$49‎
$99‎
Los mayores estándares tecnológicos junto con el precio más asequible del mercado.
Su ADN revela su herencia única — los grupos étnicos y regiones geográficas de las cuales usted es originario.
Encuentre nuevos familiares que usted nunca pensó que existían al compartir los datos de su ADN.

Durante los últimos 14 años, MyHeritage ha ayudado a millones de personas a encontrar nuevos miembros de sus familias y descubrir sus orígenes étnicos.

¿De qué parte del mundo es su familia?

Los lugares que sus antepasados llamaron hogar están codificados en su ADN. Los grupos étnicos históricamente provienen de las mismas regiones geográficas y se basan en un grupo genético local. Analizamos su ADN para determinar qué porciones se estima que provienen de cada una de nuestras 42 etnias soportadas, el mayor número ofrecido por cualquier servicio de análisis de ADN.Conozca más

¿A quién va a descubrir?

Buscamos personas cuyo ADN coincide con el suyo: sus parientes. Nuestra tecnología de Coincidencias de ADN revela el porcentaje de ADN que comparte con sus coincidencias, mostrandole que tan estrechamente estan relacionados con usted. Usted puede conectarse con sus familiares recién descubiertos para conocer más sobre su familia y descubrir antepasados compartidos.Conozca más

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué puedo llegar a saber con una prueba de ADN que sería imposible conocer de otra manera?
    Con ADN de MyHeritage, usted puede descubrir a familiares que comparten segmentos de ADN, heredados del mismo antepasado común. Usted descubrirá los orígenes étnicos y geográficos de sus antepasados — que pueden incluir algunas sorpresas.
  • ¿Cuáles son los beneficios de conseguir pruebas de otros miembros de la familia?
    Se recomienda hacer la prueba a otros miembros de la familia. Cada uno de los miembros de su familia lleva segmentos únicos de ADN que juntos pueden desbloquear la historia de la familia. La prueba de uno o ambos padres le permitirá obtener información adicional acerca de las coincidencias de su propio ADN. Por ejemplo, usted podrá descubirir si las coincidencias son del lado paterno o materno. El test de padres, hermanos, primos y otros parientes también es muy útil para descubrir a más familiares y para conocer más acerca de sus propias coincidencias. Debido a la naturaleza de la herencia genética, sus hermanos pueden obtener resultados sobre sus orígenes étnicos diferentes a los suyos. Comparar sus resultados puede ayudarle a conocer aún más acerca de su ascendencia.
  • ¿Y qué sucede si ya realicé la prueba anteriormente? ¿Añadirá el test de MyHeritage nueva información?
    La prueba de ADN de MyHeritage le permitirá obtener coincidencias únicas con usuarios que han realizado la prueba con MyHeritage, así como con aquellos usuarios que han subido sus resultados de otros proveedores a MyHeritage. Gracias al amplio alcance internacional y a la disponibilidad de MyHeritage en más de 40 idiomas, tendrá una posibilidad más alta de tener coincidencias con familiares que viven en otros países. Además, recibirá un completo análisis étnico de MyHeritage, obtenido del conjunto de posibles etnias más grande del ramo.
  • ¿Qué tipo de muestra deberé proporcionar?
    El kit de pruebas de ADN de MyHeritage es simple de usar y no incluye muestras de sangre o saliva. Para tomar la muestra, usted simplemente frota el interior de sus mejillas con un pequeño bastoncillo de algodón durante 45 segundos, y repite esta operación con un segundo bastoncillo de algodón. Los algodones entonces se introducen en unos viales que se envían a nuestro laboratorio de ADN para su análisis. Los resultados estarán disponibles para usted en poco tiempo y podrá verlos de forma segura en el sitio web de MyHeritage.
  • ¿Cuánto tardaré en recibir los resultados?
    Una vez que su kit llegue a nuestros laboratorios, tomará de 3 a 4 semanas para obtener los resultados. Cuando los resultados estén disponibles se lo notificaremos por correo electrónico y podrá verlos directamente en línea.
  • ¿Cómo analizarán y procesarán mi muestra de ADN?
    El test de ADN de MyHeritage usa las pruebas autosómicas de ADN por micromatriz. Esta prueba proporciona los datos que nos ayudan a calcular sus coincidencias de ADN y el análisis étnico de todas las líneas de ancestros, paternas y maternas.
  • ¿Qué relación hay entre el ADN y los árboles genealógicos?
    El ADN y los árboles genealógicos se complementan. El ADN puede usarse para comprobar o refutar conexiones documentadas en los árboles genealógicos. Por ejemplo, si hay otra persona con su mismo apellido, o un propietario de un árbol genealógico con quien tiene un Smart Match™, ambos pueden comprobar con MyHeritage DNA si realmente son parientes. A la inversa, los árboles genealógicos son esenciales para entender la relación en las coincidencias de ADN. A todo aquel que realiza una prueba de ADN se le recomienda crear un árbol genealógico, para así aprovechar al máximo los resultados de ADN y descubrir toda la historia detrás de ellos. MyHeritage ofrece herramientas excelentes para crear árboles genealógicos, y 8,3 miles de registros históricos que hacen divertido y fácil agrandarlos.