¿Qué es el ADN?

¿Qué es el ADN?
Cromosomas, Genes, y lo que tienen que ver con usted!
Encerradas dentro de su ADN está su única composición étnica, la historia de sus antepasados y una red de parientes cercanos y distantes que esperan ser encontrados. Desde un enlace rápidohisopo rápido de su mejilla, la prueba determina sus orígenes étnicos y encuentra a sus parientes. El ADN, o ácido desoxirribonucleico, es el material hereditario en los seres humanos y en casi todos los demás organismos vivos. Casi todas las células del cuerpo de una persona tienen el mismo ADN, y se transmite de padres a hijos. Cada vez que los organismos se reproducen, una parte de su ADN pasa a su descendencia, lo que garantiza un cierto nivel de continuidad de una generación a otra.
¿Qué es el Mapeo Genético?
El mapeo genético proporciona pistas sobre qué cromosoma contiene ciertos genes y precisamente dónde se encuentra el gen en ese cromosoma específico. Este tipo de mapeo puede ofrecer evidencia firme de que una enfermedad transmitida de padres a hijos está relacionada con uno o más genes. En genética, un centimorgan (abreviado cM), también llamado unidad de mapa (m.u.), es una unidad para medir la vinculación genética. Se define como la distancia entre las posiciones cromosómicas (también denominadas loci o marcadores) para los cuales el número promedio esperado de cruces cromosómicos intermedios en una sola generación es 0.01.
¿Qué es la Prueba Genética?
Las pruebas genéticas de hoy son cada vez más una parte integral de la historia familiar y la industria de la genealogía y, a menudo se considera una parte esencial de la investigación seria de historia familiar. Las pruebas de ADN pueden ser útiles para responder preguntas sobre adopción, ilegitimidad, parentesco desconocido o mal atribuido, cambios de nombre, inmigración y muchas otras instancias de ascendencia difícil de rastrear.
¿Cómo le pueden ayudar las pruebas de ADN?
Sus antepasados dejaron pistas genéticas a sus antecedentes familiares en usted y en otros descendientes, y usted puede desbloquear estas pistas por las pruebas de su ADN y el de parientes adicionales.

  • Descubra familiares desconocidos a través de las coincidencias de ADN
  • Descubra los orígenes étnicos y geográficos de sus antepasados
  • Demuestre o desmienta si usted y otra persona están relacionados a través de un antepasado común
  • Atraviese “las paredes de ladrillo” encontradas durante su investigación de la historia familiar


Las pruebas de ADN son útiles para identificar los orígenes ancestrales profundos de su línea paterna directa (Y-ADN), su línea materna directa (mtADN), encontrando familiares en todas las líneas a través de ADN autosómico (Family Finder), y produce un desglose porcentual de sus raíces étnicas.

El ADN ya no es solo para los científicos. Ordene su kit de ADN hoy para comenzar.