Conectarse
Suscríbase

Reclutamiento del Ejército de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial

7.997.997 registros
Esta colección incluye los registros sobre los soldados estadounidenses alistados durante la Segunda Guerra Mundial. Los registros sobre los soldados incluyen el nombre, número de serie, lugar de residencia, fecha y lugar de reclutamiento, el plazo de alistamiento, el grado y rama en el ejército, año y lugar de nacimiento, raza, educación, estado civil, ocupaciones civiles y militares y otra información.

La participación del Ejército de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial inició formalmente con el ataque a Pearl Harbor, el 7 de diciembre de 1941. Alemania, Italia, la Unión Soviética, Japón y China ya habían tenido conflictos con el Reino Unido, Francia, y otras fuerzas a comienzos de 1939 con la invasión de Alemania a Polonia.

Con más de nueve millones de hombres y mujeres que participaron en los conflictos Europeos y del Pacífico, hay una alta probabilidad de que algún pariente de alguien que busca hoy, haya combatido en la Segunda Guerra Mundial. Estos registros conducen a más información sobre la persona, y a más registros en materia de pensiones y expedientes médicos.

Después de encontrar la información pertinente de un veterano, solicitando todos los registros militares que estén disponibles sería el siguiente paso para la recepción de expedientes de pensiones, registros médicos, y otros archivos personales. Debido a un incendio en el centro de St. Louis en 1973, es menos probable que encuentre archivos militares entre 1912 y 1959, sin embargo hay posibilidades. Con el fin de revisar registros originales en las instalaciones, es muy recomendable hacer una cita, llamando a NPRC Archival Research Room in St. Louis, Número: 314-801-0850.

Lo siguiente es del National Personnel Records Center:
El National Personnel Records Center, Military Personnel Records (NPRC-MPR), es el depósitario de millones de registros del personal militar, salud y registros médicos de los veteranos dados de alta y fallecidos de todos los servicios durante el siglo 20. (Documentos anteriores a la Primera Guerra Mundial se encuentran en Washington, DC.) NPRC (MPR), también almacena registros de tratamientos médicos de los jubilados de todos los servicios, así como los registros de las personas dependientes y otras personas tratadas en centros médicos navales. La información de los registros está disponible previa solicitud por escrito (con firma y fecha) en la medida permitida por la ley.

Este sitio está previsto para aquellos que buscan información sobre personal militar, salud y registros médicos en NPRC (MPR).

Si usted es un veterano o pariente cercano de un veterano fallecido, puede ahora utilizar vetrecs.archives.gov para pedir una copia de su expediente militar. Para todos los demás, es mejor realizar la petición mediante el Standard Form 180, el que incluye instrucciones detalladas para la preparación y presentación de solicitudes. Por favor tenga en cuenta: Todas las solicitudes deben hacerse por escrito, firmadas y enviadas a nuestra dirección indicada a continuación.

National Personnel Records Center Military Personnel Records 9700 Page Avenue St. Louis, MO 63132-5100

http://www.archives.gov/st-louis/military-personnel/index.html

National Archives and Records Administration. Office of Records Services - Washington, D.C. Modern Records Programs. Electronic and Special Media Records Services Division. Series from Record Group 64: Records of the National Archives and Records Administration. Aunque esta serie fue creada en 2002, este contiene información del período entre 1938 y 1946. La agencia convirtió el microfilm con el número de serie del Ejército en tarjetas electrónicas perforadas para soportar el proyecto de la reconstrucción de los archivos militares. Este archivo es el resultado de un proyecto posterior para preparar los registros para su uso en el proyecto Access to Archival Databases.

Nombre

Nacimiento

Calcularlo
Tenia aproximadamenteaños de edad enCalcularlo
Por favor ingrese una edad válida
Por favor ingrese un año válido

Militar

Residencia

Palabras clave

Ejemplos: carpintero, o "SS Anglia"

Limpiar formulario
 
Cargando...
Cargando...