Gilad JaphetFundador y CEO
background
Previous page Next page
Beginning of quote:Estoy construyendo MyHeritage como una empresa que no sólo hace el bien, sino que también hace el bien en el mundo. End of quote.
MyHeritage es la creación del veterano tecnólogo y experimentado genealogista, Gilad Japhet. Su visión empresarial y pasión por la historia de las familias han hecho crecer a MyHeritage desde su nacimiento en un garaje hasta ser una empresa web de consumo líder en el mundo, con decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

Antes de fundar MyHeritage, Gilad fue miembro de los equipos de gestión de Symantec y BRM Technologies, donde sus funciones como Jefe de Gestión de Producto y Jefe de la Unidad de Investigación Antivirus, respectivamente, fueron importantísimos para el éxito de estas empresas.

En la última década, Gilad ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestra misión de hacer que la historia familiar sea fácil y accesible para todos, con una gama de productos premiados. Ha dirigido MyHeritage a través de adquisiciones significativas y la formación de alianzas con otras empresas del sector.

Gilad también invierte su tiempo en diversas iniciativas benéficas, usando las tecnologías y la red que ha construido en MyHeritage para un mayor aprovechamiento. Sus logros van desde notificar a cientos de herederos de propiedades robadas u obras de arte saqueadas para que tengan la oportunidad de recuperar la propiedad de su familia e implicarse personalmente para resolver misterios genealógicos y reunir a sus familias. Son estas actividades las que le han valido el apodo de "Sherlock Holmes" en el mundo de la genealogía.

Padre orgulloso de tres hijos, el sentido de la aventura de Gilad le ha llevado a muchas expediciones de trekking por zonas inexploradas. Haga lo que haga, no le desafíe a una partida de ajedrez.