Ran LevyVP R&D
background
Previous page Next page
Beginning of quote:Nuestro departamento de I + D tiene que ver con la solidaridad. Dar una mano, ser un amigo. Todos somos dueños del éxito de la empresa. End of quote.
Con más de 18 años de experiencia en la industria de la tecnología como desarrollador y arquitecto especializado en sistemas complejos a gran escala, Ran es un apasionado de los procesos ágiles y eficientes. Ran ofrece fuertes capacidades técnicas a MyHeritage, donde ha trabajado para crear una cultura de "la calidad como una forma de vida" en el departamento de I + D, impulsando a los equipos para centrarse en la ejecución sin comprometer la calidad.

Antes de ser Vicepresidente de I + D, Ran dirigió al equipo de Back-End de MyHeritage durante 4 años, definiendo la arquitectura para la solución de los desafíos de alta escalabilidad y permitiendo a MyHeritage administrar a decenas de millones de usuarios y miles de millones de perfiles y registros históricos. Antes de unirse a MyHeritage, Ran fue arquitecto de software en una de las líneas de negocio de la red de Nokia Siemens.

Ran tiene una licenciatura en Ciencias Informáticas de la Escuela Académica de Tel Aviv-Yafo. Su carrera en tecnología se inspiró en su pasatiempo favorito, la programación, el cual comenzó a practicar a la edad de 10 años, creando juegos previos a la era de Internet.