Maya LernerVicepresidenta de Producto
background
Previous page Next page
Beginning of quote:Me apasiona conectar a los usuarios de formas significativas, y eso es en lo que consiste MyHeritage. End of quote.
Maya lidera la gestión y estrategia de producto de MyHeritage, asegurándose de que nuestros productos no solo son potentes, sino también atractivos y fáciles de utilizar.

Ella llega a MyHeritage con diez años de experiencia significativa en el mundo de la gestión de productos para el consumidor, habiendo trabajado tanto en start-ups como en grandes compañías, desde I-play (antes Oberon Media) a Sears, EatWin, y más recientemente, Playtika, una diversa trayectoria que la hace particularmente adecuada para su rol en MyHeritage. Una experta en el campo, ella enseña diseño interactivo de productos en la Universidad IDC de Herzliya, su propia alma mater, habiéndose graduado allí con un BA en Ingeniería Informática. Maya también tiene un Master en Administración Pública (MPA) de la Universidad de Cornell.

A Maya siempre le ha fascinado la genealogía, y más aún cuando se realizó un documental sobre su propia familia en el año 2007. A Maya también le gusta la fotografía y la cocina, y ha combinado estas aficiones escribiendo un libro de recetas familiares donde comparte tanto las historias como las recetas de la panadería familiar de sus abuelos.