Smadar LeviOficial Financiero en Jefe
background
Previous page Next page
Beginning of quote:MyHeritage hace las cosas diferente, y me gusta el reto de pensar de forma diferente, diariamente. End of quote.
Como Directora Financiera, Smadar ofrece a MyHeritage más de 15 años de experiencia en el establecimiento y ejecución de operaciones de Finanzas y Contabilidad eficaces en una variedad de escenarios, incluyendo la tecnología, la industria y las empresas comerciales, así como grandes firmas.

Antes de unirse a MyHeritage, Smadar fue Vicepresidenta de Finanzas en MediaMind, donde jugó un papel importante en la exitosa adquisición de MediaMind por DG FastChannel y liderando la IPO de la compañía en Nasdaq. Adicionalmente Smadar lidera un equipo de 40 empleados en 12 oficinas en actividad en todo el mundo.

En las firmas líderes de Ernst & Young y también Arthur Andersen, Smadar tuvo mucha importancia en proveer guías y experiencia en las revisiones que se realizaban y en sus auditorías trimestrales y anuales, y en los informes financieros, y en determinar las estrategias para predecir apropiadamente los riesgos potenciales. Ella también proporcionó consultas frecuentes sobre temas de contabilidad e impuestos.

Smadar tiene un título de B.A. en Contabilidad y otro título de MBA en Finanzas y Contabilidad. En su tiempo libre, Smadar y su esposo disfrutan de su tiempo acompañados de sus hijos. Como submarinista de scuba, Smadar se ha sumergido en muchos de los grandes arrecifes submarinos del mundo.